persianas de madera

Equipo y mobiliario

Ventajas en diferentes tipos de persianas

22 Mar , 2019  

Persianas de madera

Cuando vamos a cambiar la remodelación de nuestro hogar es necesario que los detalles importantes como lo son las ventanas ya que además de proporcionarnos privacidad y un control de la luz natural, por ello a demás de las cortinas se utilizan diferentes tipos de persianas de madera, pvc, entre otros de las cuales conoceremos sus ventajas y desventajas de los diferentes tipos de persianas.

De forma general las características de las persianas son las siguientes:

as persianas tienen varas características como por ejemplo:

  • Tamaño
  • Funcionalidad
  • Precio
  • Diseño

Las características anteriores son aplicadas a los distintos tipos y modelos de persianas que existen dentro del mercado. Cada una de ellas se podrá ajustar fácilmente a las necesidades del cliente o del objetivo que necesite cubrir.

ahora es momento de conocer algunos tipos de persianas:

1.- Persianas de madera:

Ventajas: Representan una opción buena, bonita y barata, pues no sólo cumplen el objetivo de aislar la luz y el sonido, sino que también representan una de las opciones más baratas en la decoración, es decir lucen bien sin la necesiada de gastar tanto dinero

Desventajas:Requieren de un constante mantenimiento, pues su material se vuelve propicio para los parásitos y polillas, haciendo que ésta se rompa o deteriore de manera rápida, por lo tanto, deben de mantenerse limpias y alejadas de sus destructores. De igual manera representan una de las opciones más económicas, resistentes y durables. Su mantenimiento no representa ningún problema, ya que su material soporta productos de limpieza e inclemencias del tiempo. Generalmente cuentan con buen aislamiento térmico y acústico.

2.-Persianas de PVC:

Desventajas: Al pasar el tiempo tienden a agrietarse si se les deja mucho tiempo expuestas a la luz y a temperaturas altas, además de que su sistema de cierre puede presentar problemas con el paso del tiempo y de su uso constante.

Ventajas:Cuentan con características magníficas como la seguridad, el aislamiento y su fácil mantenimiento.

3.-Persianas de aluminio:

Desventajas: Las persianas de aluminio suelen ser altas en su precio pero generalmente se compensan con su larga duración de vida y su resistencia a las inclemencias del clima.

Te recomendamos que siempre tomes en cuenta el tamaño de tu ventana para que sean lo más favorable para tu casa y de esta manera no tienes que hacer modificaciones excesivas para que luzcan perfectas, además escoger el material adecuado para ti.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]