agendas de escritorio

Consejos

ventajas de utilizar una agenda de escritorio

8 Nov , 2018  

Agendas de escritorio

Actualmente encomendamos todas nuestras tareas al mundo tecnológico, si tenemos alguna tarea o cita, lo primero que haremos sera registrarla en nuestro teléfono celular para no olvidarla, pero que pasa si por alguna razón le paso algo a nuestro móvil, lamentablemente al menos que nuestro calendario este asociada a algún correo podemos recuperar toda esa información.

Por ello te sea mas fácil usar un agenda de escritorio, si aun no te convence regresar a las cosas de antaño aquí te damos las ventajas de ellas.

Antes de entrar de lleno a sus ventajas veremos porque las agendas de papel siguen siendo una herramienta invaluable.

  • Con una agenda tienes la libertad de elegir el estilo que prefieras, lo que hace que sea 100% personalizada y se adapte perfectamente a ti.
  • Consiste en un proceso de anotación mucho mas rápida
  • Una agenda de papel no depende de ninguna clase de energía, la agenda de papel siempre esta disponible y lita para usarse.
  • A pesar de que las agendas están disponibles, tienen cierta privacidad ya que no es que se estén mostrando a todo el mundo además de que las personas le guardan respeto porque es una herramienta privada.

Las ventajas  de tener una agenda de escritorio son múltiples:

1.- Llevar una agenda de trabajo es imprescindible ya que nos sirve para optimizar el trabajo

2.- Podrás organizar mejor tus pendientes y darles prioridad conforme las vallas haciéndolas te darás cuenta de la utilidad de usar agendas

3.- En las agendas usualmente además de  tener nuestras actividades diarias también podemos tener a la mano  números, direcciones postales, de correo, detalles de empresas, proveedores, o cosas importante que puedan ser significativas para realizar negociaciones.

Vivimos en un mundo altamente digitalizado y así como tienen sus múltiples ventajas, también tiene desventajas que la mayoría que la mayoría de las  veces siempre tienen un costo, por ello es importante que es bueno recurrir a la tecnología de antaño en donde su flexibilidad es aun mayor además de encontrar precios accesibles.

Las agendas las puedes personalizar como tu quieras, puedes agregar objetos que la identifiquen, o dejarla sencilla, lo importante es que las citas programas no se olviden.

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]