tapete de entrada personalizado

Accidentes,Diseño,Emprendimiento

Ventajas de usar un tapete personalizado

6 Nov , 2018  

Tapete de entrada personalizado

Como te haz podido dar cuenta en la mayoría de los establecimientos mas importantes podemos encontrar un tapete en la entrada con su logotipo, el propósito de que este no es simplemente decorar, también es para dos factores importes es para publicidad y velar la limpieza del lugar , algunas de las ventajas que puede tener los tapetes de entrada personalizado, además de hacer mas agradable la experiencia de los clientes.

Los tapetes de bienvenida, son ideales para todo tipo de superficies como son la madera, entre otras que son las que se pueden dañar fácilmente debido a la suciedad del exterior, ya que a la hora de entrar los tapetes tienen la función de atrapar la mayor cantidad de polvo que pueda con la finalidad  de que los pisos se limpien lo menos posible para evitar su desgaste.

Algunos beneficios generales de los tapetes son:

  • Los tapetes están diseñados para eliminar la suciedad que se trae en el calzado por estar en el exterior
  • Ayudan a reducir el número de accidentes causados por resbalones y caìdas por piso mojado.
  • Añaden un  toque de estilo a la entrada ya sea de tu negocio o de tu hogar, además de que existen diversos tipos de modelos, tamaños y diseños
  • para esta temporada la tendencia en tapetes son los tradicionales, o los contemporáneos  que son los ideales si deseas insertar  el logo corporativo de la empresa, o si deseas cambiarlo por un mensaje de bienvenida, por lo regular los tapetes cuentan con amplia durabilidad.
  • Es una forma elegante de promocionar tu negocio

1.- Mejoran la higiene y la calidad del aire en los interiores, ya que los tapetes están diseñados para retener la suciedad y el polvo, además de que evitan que el piso se ensucie demasiado, con ello evitan que un mayor numero de bacterias de polvo floten en el aire, esto es realmente importante especialmente en las ciudades de clima húmedo.

2.-Reduce el costo del pulido ye encerado del pisos, los tapetes ayudan a proteger el piso.

3.- Disminuyen el desgaste de los pisos ya que no solo protegen la superficie el suele físicamente, debido a que su naturaleza es atrapar la mayor parte del polvo y humedad, por lo cual el piso requiere que el suelo sea menos veces limpiado.

4.- Mejorar la imagen que usted busca proyectar, ya que la mayoria de los negocios posicionados los adquieren con su logotipo o incluso un mensaje de bienvenida, todo dependerá el giro de la empresa y a los clientes que valla dirigido.

5.- Promueven la marca de la empresa, el hecho de incluir la imagen a algo tan simple ayudara a que los clientes recuerden desde los colores, el logotipo de la marca, esto ayudara a que te tengan presente y te reconozcan fácilmente en medio de la competencia.

6.- Brindan limpieza y confort, independientemente de la textura del tapete siempre sera tu aliado en la limpieza, además de que tus clientes te agradecerán la textura suave al ingresar a tu establecimiento.

7.- Es una forma de dar la bienvenida a tus clientes, mas que un accesorio o solo un ayudante de la limpieza, debes tener en cuenta que es una tarjeta de presentación en sitio y una manera de hacerle saber que piensas en tus clientes y en todos los detalles por màs pequeños que sean.

Los tapetes son de gran utilidad para tu negocio además de ofrecerte múltiples beneficios, además pueden realizarte cualquier diseño que necesites , tamaño y en los colores que lo desees a un costo que realmente es muy accesible.

 

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]