servicio de tintoreria a domicilio

Uncategorized

Ventajas de usar tintorería a domicilio

10 Ene , 2019  

Servicio de tintorería a domicilio

Las tareas que se realizan en el hogar muchas veces son un martirio ya que a veces requerimos de ese tiempo para realizar otro tipo de actividades, y por ello te queremos presentar el servicio de tintorerías a domicilio.

Sabemos que muchas veces la rutina o planes que salen expontáneos no nos permiten realizar todas las tareas del hogar, gracias a esto diversos servicios se han tenido que modificar para poder ofrecer a los clientes otros tipos de comodidades, y por ello queremos mostrarte las ventajas de contar con un servicio de  tintorería a domicilio.

1.-Comodidad

Si es que somos de las personas que nos gusta cuidar nuestras prendas de ropa algo que siempre nos da mucha pereza es poder trasladarnos al lugar donde adquirimos el servicio de tintorería, por ello este servicio se compromete a llevar tu ropa desde tu sofá para la tintorería y a la inversa así podrás emplear ese tiempo en realizar otras actividades.

2.- Rapidez

El tiempo estimado de espera en las tintorerías tradicionales es de tres a cinco días, las tintorerías a domicilio gestionan un volumen de pedidos empleando grandes centros de lavado, de esta manera puede ofrecer u  servicio más rápido y eficiente ya que en un promedio de 48 horas tienes tus prendas de regreso, en caso de que necesites tus prendas en menos tiempo dependiendo de la carga de trabajo pueden acceder a tu petición pero esto puede generar costo extra y dependerá de si tienen previamente pedidos de urgencia.

3.- Eficacia

Puede parecer que una prenda que se limpia habitualmente en casa tiene más desgaste de otra que se lleva al servicio de tintorería, la realidad del asunto es que si utilizas el servicio de tintorería alargarás la vida de tus prendas ya son lavadas en función del tejido, además de que si tiene manchas especificas se utilizan productos especiales para sus especificaciones como uso de suavizantes como Suavitel.

4.- Ahorro de tiempo

Muchas veces la mayoría de las personas empleamos el tiempo del fin de semana para realizar las actividades como son lavar y planchar, por lo cuál tardamos algunos ciclos de lavado en cuál se realiza media hora cada uno, a esto sumándole el tiempo que te toma planchar, te agotas al rededor de medio día. al ocupar este servicio te toma aproximadamente 11 minutos y todo desde la comodidad de tu hogar.

Este servio trae múltiples beneficios y no solo en cuestiones del cuidado de tus prendas.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]