tapetes para edificios

Accesorios,Empresas,Equipo y mobiliario

Ventajas de usar tapetes rizo en las empresas

18 Dic , 2018  

Tapetes para edificios

El material con el que esta diseñado cada tapete tiene propiedades especificas por ello debe ser utilizado de acuerdo a ellas puesto que no todas sirven para la misma actividad.

Por ello los tapetes para edificios de hule o de otros materiales no se utilizan como elementos decorativos, como sucede con la mayoría de los tapetes debido a que sus propiedades son para actividades en concreto y se utiliza en ciertas aéreas empresariales, gracias a las ventajas que ofrecen.

Los tapetes rizo de hule tienen dos propiedades fundamentales y son por lo que se han vuelto tan famosos y casi indispensables dentro de empresas o fabricas, este tipo de tapetes están fabricados de hule este material tiene la propiedad de ser impermeable por lo que no habrá problema si se mojan, no le sucederá nada, lo cual evitara riesgos a los empleados.

Otra propiedad importante que tienen estos tapetes rizos de hule son que tienen un gran agarre y adherencia al piso y cuando se combinan estas dos opciones podemos ver que son perfectos para zonas en las que transita mucha agua, o que constantemente se trabaja con este liquido, servirá para mantener la seguridad del lugar y de los empleados.

Algunas de las ventajas que trae el usar este tipo de tapetes son:

1.- Ideales para retener la suciedad: Debido a su forma rizada permite que al ser pisada este recoja cierta cantidad de polvo que llevamos en la suela, lo que permite que el edificio este mayormente limpio y necesite menos servicio de limpieza.

2.- Evita resbalones: El hule tiene la propiedad de absorción lo cuál es ideal colocarlo en la entrada principal de la empresa para que al momento de pisarlos retengan el agua, y así este mayormente seco el piso, y así se eviten accidentes riesgosos.

3.- Apariencia impecable: La primera impresión es lo que cuenta por ello es importante recibir a tu personal y a tus clientes de la mejor formas posible, el tener un tapete con tu logo le dará seriedad a tu empresa y una calidad bienvenida, además de que recordaran tu logo y eslogan.

Ahora que ya sabes que beneficios tiene el tener un tapete en tu empresa es necesario que tengas en cuenta el material del tapete.

Tapetes atrapamugre importado con una excelente calidad, resistente a altos tráficos y con una garantía de un año.

Tráfico Pesado

Es un tapete atrapamugre de alto tráfico, resiste tráfico superpesado y comercial. Ayuda a recoger el polvo, atrapa hongos y bacterias, es antideslizante, por tal motivo proporciona seguridad.

Retienen un 90% humedad y un 10% mugre.

Hecho 100% en PVC con base.

Tráfico Medio

Es un tapete atrapamugre de bajo tráfico, resiste 1000 pisadas diarias aproximadas. Ayuda a recoger el polvo, atrapa hongos y bacterias, es antideslizante, por tal motivo proporciona seguridad.

Retienen un 90% humedad y un 10% mugre.

PERSONALIZACIÓN

Estos tapetes pueden ser personalizados con el logo de su empresa o compañía. Trabajamos su logotipo, realizamos la propuesta de diseño para su respectiva aprobación. Cumplimos con sus necesidades y expectativas.

USABILIDAD

Especialmente para instituciones, empresas, fundaciones, colegios, conjuntos residenciales, apartamentos y todos los establecimientos que quieran cuidar sus pisos.

La mayoría de las empresas requiere

Los tapetes de hule para entrada son necesarios en cualquier lugar ya que no sólo sirven para limpiar el calzado de la gente al entrar, también dan una buena imagen del lugar y versatilidad al diseño interior del mismo. Contamos con gran variedad de tapetes para entrada a la venta ya que más de 30 años en el mercado nos respaldan como los mejores fabricantes y nuestros precios son muy interesantes.
Tapetes de huele de entrada:
Estos tipo de tapetes son perfectos para adaptarse a cualquier decoración pues existen diversas variedades colores a elegir.

  • Disponible en más de 50 diferentes colores.
  • Son fáciles de lavar y almacenar.
  • Se adaptan a cualquier estilo de decoración.
  • Fabricados en tela con base de hule.

Tapetes de hule para recepción:

Los tapetes para recepción lucen y funcionan excelentemente en cualquier entrada de negocio o edificio.

  • Raspa y desprende la mugre contenida en la suela del calzado.
  • Fabricado en fibra de polipropileno.
  • Reverso antiderrapante.
  • 100% Lavable.

Tapetes de hule de caucho:

Estos tapetes son resistentes y lucen maravillosamente, excelentes tanto para interiores como exteriores también.

  • Textura monticular que ayuda a desprender mejor la suciedad.
  • Fáciles de lavar y almacenar.
  • Se adaptan a cualquier estilo de decoración.
  • Fabricados en Nylon con orilla de hule.

Tapetes de comercios:

Estos tapetes son los mejores ya que son resisten la intemperie y los rayos UV aunque también se utilizan en interiores gracias a su variedad de colores.

  • Disponible en una gran variedad de colores.
  • Fáciles de lavar y almacenar.
  • Se adaptan a cualquier estilo de decoración.
  • Fabricados en PVC.

Tu empresa debe de tener ciertos aditamentos para que el personal se sienta cómodo de asistir a trabajar, tus clientes de visitarte, y brindaras las seguridad que necesites para ellos en caso de que el clima no sea el mejor, por ello es mejor que utilices tapetes personalizados.

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]