tapetes publicitario

Uncategorized

Ventajas de usar tapete publicitario

6 Dic , 2018  

Tapetes publicitarios

Cuando tenemos un negocio es incomprehensible darle publicidad para que nuestros clientes nos conozcan nuestros servicios, también el hecho de que somos cuidadosos con nuestros clientes, el que nuestro tapete se encuentre en la entrada nos da múltiples beneficios si te das cuenta en los establecimientos es demasiado común encontrar tapetes publicitarios en la entrada con su logotipo, aunque pareciera que solo lo hacen para decorar el propósito es también de mantener por más tiempo el lugar limpio.De hecho, los tapetes publicitarios tienen varias ventajas que pueden hacer más agradable la experiencia de sus clientes.

  1. Mejoran la higiene y la calidad del aire en los interiores. Puesto que están diseñados para retener la suciedad y el polvo, evitan que el piso se ensucie demasiado y que las bacterias del polvo floten en el aire. Esto es especialmente importante en las ciudades de clima húmedo.
  1. Reducen el costo de pulido y encerado de pisos. En ocasiones hay pisos que necesitan de que los pulan cada cierto tiempo por ello la utilización de tapetes ayuda a mejorar la apariencia y evita que se de menos mantenimiento de pulido
  2. Disminuyen el desgaste de los pisos. No sólo protegen la superficie del suelo físicamente, sino que al atrapar la mayor parte del polvo y humedad, requiere que el suelo sea limpiado menos veces al día, esto ayuda a que el piso este en mejor mantenimiento y el cliente pueda pasar sin problemas.
  3. Mejoran la imagen que usted busca proyectar. Como mencionamos al principio, son los establecimientos bien posicionado
  4. Promueven la marca de su empresa. Incluir su imagen ayudará a recordar a los clientes los colores y logotipo de su marca, para que lo tengan en mente y lo reconozcan fácilmente en otros contextos.
  5. Brindan limpieza y confort. Ya sea que la textura del tapete sea de alfombra o de rizo de diferentes medidas, sus clientes siempre agradecerán su textura suave al ingresar en su establecimiento.

Dar la bienvenida a sus clientes. Imagine que un tapete con su logotipo es más que un accesorio de limpieza: es su tarjeta de presentación en sitio y una manera de hacerle saber a sus clientes que piensa en ellos y en todos los detalles.

El tener un tapete ayuda a que el cliente nos reconozca de la mejor manera, además de cuidar nuestra aérea ya que se mantendrá más limpia  el piso y sobre todo el cliente estará contento de visitar un lugar limpio o que siempre tenga que limpiarlo.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]