Salud

Ventajas de tener un seguro familiar

28 Mar , 2018  

Al comenzar a hacer una familia es importante cuidar de ella, sabemos que se convierten en una gran prioridad y no queremos que nada desagradable les pase. Para tener seguros a todos los integrantes no podemos estar tras ellos en todos los momentos e instantes, pero lo que si podemos hacer es proporcionarles un seguro familiar que los atienda de cualquier daño.

Recuerdo perfectamente cuando era adolescente, estábamos de vacaciones en la preparatoria y a mis amigos y a mí, se nos ocurrió ir a la Marquesa (Toluca) sin permiso de nuestros padres, unos les dijeron que iban al cine y otros a la feria, pero nadie les dijo la verdad.

Entonces se nos ocurrió irnos en un seat Ibiza, éramos 13 personas arriba de ese carro, por fortuna llegamos a nuestro destino y todo iba marchando de maravilla, cuando uno de mis amigos sufrió un accidente al caerse de un caballo, no sabíamos qué hacer, lo llevamos a emergencias del parque y lo atendieron, pero nos dijeron que lo teníamos que llevar a un hospital y ni modo mi amigo le tuvo que avisar a sus padres.

Obviamente nos llamaron la atención y nos dijeron a qué hospital llevarlo porque por suerte él contaba con un seguro por parte de su familia. Utilizo muletas como mes y medio, pero de ahí en fuera todo salió bien, y me pongo a pensar que, si él no hubiera contado con esa alternativa, ¿qué hubiéramos hecho cómo adolescentes? Por esto recomiendo adquirir un seguro familiar y también por los siguientes beneficios:

  • Para ayudarnos a superar esos difíciles momentos, el sistema asegurador pone a nuestra disposición unos paquetes de servicios médicos donde se incluyen diversas atenciones y a precios adecuados.
  • Resultan ser una buena opción previsional porque permiten, por ejemplo, atenderse en un listado de clínicas de prestigio y acceder a servicios especializados en momentos críticos.
  • Es posible disponer de servicio de ambulancia las 24 horas, los siete días de la semana y, sobre todo, contar con una cobertura de gastos frente a la ocurrencia de accidentes o enfermedades súbitas, que con frecuencia generan una demanda de recursos para medicinas y tratamientos.
  • Los planes ofrecidos por las principales aseguradoras brindan atención, en una sola póliza, tanto para el titular como para hasta ocho miembros de la familia, a través de coberturas flexibles. Asimismo, se sustentan en una cobertura de servicios a nivel nacional a partir de una red de prestaciones en centros médicos previamente certificados.

Si quieres que tu familia este en las mejores manos, te recomendamos que empieces a buscar un seguro familiar que se apegue a lo que necesitas.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]