chofer domestico

Autos,Conductores,Uncategorized

ventajas de tener chófer en el hogar

2 Nov , 2018  

Chófer domestico

Muchas tenemos dudas si debemos contratar o para contratar un chófer un servicio, actualmente hay empresas que alquilan vehículos con chófer para jornadas de cierto tiempo o de servicio continuó, incluso si tienes automóvil propio. Pueden proporcionarte solamente al chófer domestico de acuerdo a tus necesidades.

Estas son algunas razones por las cuales debes contratar un servicio de chófer domestico.

1.- Es una carta de presentación: Si tienes que visitar a un socio y tu carro esta averiado o es un socio realmente importante quizá quieras optar por este servicio,  par dar una mejor impresión.

2.-Tiempo: La mayor ventaja sin duda alguna es ganarle al tiempo en cualquier momento, con este servicio encontraremos la disponibilidad de que el chófer estará a nuestra disposición sin importa a emergencia del evento, día de la semana, o horario.

3.-Descanso: El tener este servicio en largos recorrido te proporciona un lapso descanso en el trayecto o puedes utilizar ese tiempo en otra actividad como leer, revisar proyectos.

4.- Comodidad: El no tener que conducir te brinda una comodidad, ya que no tendrás que estresarte  con el trafico, podrás acomodarte como tu te sientas más cómodo, atender tus llamadas son necesidad de orillarte para hacerlo.

5.- Disponibilidad: Siempre tendrá un conductor disponible para cualquier actividad ya que muchas veces ellos mismos te piden tu agenda para saber en que horarios tienes que desplazarte y poder llegar a tiempo y sin ningún tipo de retrocesos, en caso de que solo lo quieras para cierto evento tiene que tomar precauciones y resérvalo antes de tiempo.

6.- Este servicio también te garantiza confidencialidad y utilidad al trasladarte de un sitio a otro.

Este servicio varia sus costos puesto que dependiendo el periodo que quieras contratarlo, sera el costo, cuando lo contratas por evento dependiendo de las horas que estará en servicio sera el costo, el automóvil puede ser rentado o si es propio debes poner gasolina suficiente.

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]