Cultura,Diversión,Eventos

¡Vamos al Kawaii Fest!

12 Jun , 2018  

¿Ya fuiste a Kimera Bazar por tu cosplay Kawaii? Si no es así, te aconsejó que vayas lo más rápido posible para que este fin de semana te lances al evento más dulce y tierno de la Ciudad de México.

Si te gustan las cosas dulces, rosadas y insoportablemente adorables y dulces, sin duda tienes una cita este próximo 17 de junio en el centro de convenciones Churubusco, en donde se llevará a cabo la sexta edición del Kawaii Fest 2018. Este festival tiene como principal objetivo la promoción, difusión y venta de objetos inspirados o procedentes de la cultura asiática, específicamente de Corea del Sur, Japón y China.

Pero a diferencia de las convenciones de anime como la TNT, la principal característica de este evento es que la temática central se enfoca en resaltar lo adorable y cute de personajes del anime, así como otras marcas, entre las que destaca el osito Rilakkuma.

En el evento, además de contar con 60 expositores, contará con área de comida que tendrá entre sus menús aperitivos y platillos representativos como ramen, sushi o kimchi.

Entre los artículos más destacados que podrás adquirir se encuentran todo tipo de accesorios como aretes, anillos y collares lindos, divertidos e inusuales, mochilas, carteras, bolsas y monederos con todo tipo de temáticas, desde adorables unicornios, gatitos dormidos, personajes de animación como el famoso totoro y demás formas. La ropa también tendrá un lugar en el evento, con una oferta de vestidos, blusas, chamarras y demás complementos con estampados y diseños hechos por manos mexicanas o productos oficiales traídos desde el lejano oriente.

Entre los talleres que se ofrecerán durante todo el día se encuentran:

  • Papiroflexia
  • Dibujo estilo anime japonés
  • Como hacer un obento temático

Las actividades programadas están abiertas a todo el público, habrá una conferencia sobre las muñecas Polly Pocket, presentaciones de grupos de baile, cantantes y bandas de géneros como loli rock y k pop, también habrá una pasarela Kawaii, y claramente no podía faltar el concurso de cosplay que tiene un premio en efectivo para el primer

Puedes ir sola, con tu pareja o tus amigos y volver a casa con un montón de peluches adorables, artículos únicos y que tengan todo tipo de personajes tanto de la cultura asiática como de la cultura pop general. Te aseguro que encontrarás algo tan Kawaii que no querrás soltarlo y te lo llevarás de inmediato. No lo pienses tanto, esta es una forma única y divertida de pasar tu fin de semana.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]