tapetes de plástico

Textil

Utiliza tapetes plástico

21 May , 2020  

tapetes de plástico

Nuestros tapetes de plástico son excelentes tapetes para mostrador que además son fabricados a favor de la ecología ya que el 25% del material utilizado es reciclado, y eso sin perder de vista la gran durabilidad.

Nuestros tapetes de plástico tienen tantas características que es difícil seguirlas si no cuentas con el tapete a la mano donde uno de nuestros ejecutivos te puede mostrar el producto terminado para que puedas convencerte de su gran calidad y practicidad.

En lugares donde la gente permanece de pie durante periodos largos, es necesario equiparse con tapetes de plástico que permitan brindarle comodidad al usuario y mejorar la oxigenación de su sangre, como es el caso de este tapete que permite micro movimientos que ayudan a mejorar la circulación de la sangre y así mantener un nivel de oxígeno alto en el cerebro previniendo el cansancio extremo y el sueño.

La ventaja de que nuestros tapetes de plástico sean fabricados de Hule Acrílico Nitrilo es que le otorga ventajas físicas sobre otros productos usados también en áreas de mostradores como ejemplo está que sea retardante al fuego, resistente al agua, a grasas y aceites.

Juzga tú mismo nuestros productos, estamos seguros de que maestros tapetes de plástico cumplirán cabalmente con todas tus expectativas ya que no dejamos nada a la suerte, cada producto es fabricado bajo muy altos estándares de calidad para garantizarles a nuestros clientes que lo que están adquiriendo es una inversión y no un gasto.

Esto se debe a que brindan protección a tus pisos, son antifatiga y además son fáciles de colocar y de cuidar. Algunos de los usos más comunes de los pisos de hule son los siguientes:

  • Tapete de hule Dieléctrico: Este tipo de material fue diseñado exclusivamente para lugares con cargas eléctricas altas. Es de color gris y además es antiderrapante.
  • Tapete de hule antifatiga: Es ideal para colocar en cualquier lugar que represente esfuerzo físico, como el trabajo, gimnasio, cocina, entre otros. Previene las lesiones en cualquier parte del cuerpo y además también es antiderrapante lo que no permite que los líquidos derramados se estanquen.
  • Tapete de hule para gimnasio: Particularmente este tipo de tapete es muy buscado por todas ventajas que proporciona, ya que, da la comodidad y protección necesaria tanto para la superficie del lugar como a las personas que lo habitan. Reduce los niveles de riesgo y no requiere de grandes esfuerzos para su limpieza. Se puede conseguir en una sola pieza y ajustarla a la media o usar los desarmables.
  • Tapete de hule con fines publicitarios: Son una excelente opción para impulsar tu marca y además, mantiene tus espacios limpios debido a que recoge todo el polvo del ambiente y es potencialmente resistente para el uso en exteriores. Hay de diversos colores y texturas.
  • Tapete de hule en base de tela (Rollo): No solo sirve en los pisos, con este tipo de hule con soporte de tela podrás proteger cualquier superficie.
  • Tapetes para hule en áreas infantiles: Es ideal para los sitios más frecuentados por ellos, proporciona protección y no son tóxicos.
Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]