porta-block-de-vinil

Uncategorized

Usos y desusos de un clip Godínez

29 Ene , 2018  

Cuando empiezas tu vida laboral te llenas de artilugios en tu cubículo u oficina que seguramente terminarán teniendo todo tipo de usos, menos el que debe ser. ¡Bienvenido al mundo Godín! Y es que muchas personas le huyen, pero en algún momento de la vida hemos estado en este lugar.

Porque ser Godín no puede ser tan malo como parece, en ocasiones hacer las cosas más divertidas es una forma de sobre llevar esta vida que sí, aunque nos cueste negarlo, es muy rutinaria. Necesidad de soportes para celular, estas lleno de cables o simplemente quieres separar tu comida de la del resto en el refri de la empresa, entonces quédate, pues esta nota es ideal para ti.

¡Año nuevo, ideas nuevas! Bien, uno de los usos más comunes para este tipo de clips es para separar cables. Sí, puedes ponerlo en las orillas de tu escritorio –si el grosor de éste es mucho, es probable que no funcione- y colocar el cable dentro de la parte de metal para que no se caiga y así estén en su lugar todo el tiempo.

mundo-hebotech

Si no tienes un lugar en especial para tu celular esta herramienta es para ti. Muchos no tenemos un lugar en específico para nuestros teléfonos en la oficina, en ocasiones esto es perjudicial pues si se cae el café, agua o té es probable que sufra daños… ¡Evítalo! Coloca dos de estos clips de frente ajustados a una hoja de papel o tarjeta de presentación –toso se vale- y ajustado al largo de tu celular, como se muestra en la imagen, y así tendrás el uso práctico de tu celular mientras trabajas.

mundo-hebotech

Este tip no solo te ayudará en la oficina, sino también en casa. Coloca en el refrigerador uno de estos clips y coloca las botellas de agua o tu comida, delimitando el espacio que hay en ella para que sepas que esa es tuya.

mundo-hebotech

Como estos hay todo un mundo en trucos para la damita y el caballero Godín, no dejes que tu imaginación se límite solo porque te categorizan en este tipo de empleos, mejor desarrolla todo tipo de inventos, quién dice que algún día no serán usados por todos tus compañeros de trabajo.

Si no te quieres romper la cabeza o simplemente te da flojera, entonces te recomendamos a los chicos de Mundo Ebotech para que compres todo para tu celular y lo puedas proteger de todo tipo de inclemencias al interior de la oficina.

Si estas por entrar al mundo Godín entonces qué estás esperando para salir corriendo a Office Depot y comprar todo lo que vas a necesitar para esta nueva etapa en tu vida. Algo que te recomendamos y no pueden faltar nunca son los Post it, que son subestimados, pero jamás igualados.

¿Te gustaría más ideas Godínez? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios