Negocios,Oficina

UNIFORMES PARA TU NEGOCIO

15 Mar , 2018  

Uniformar a tu personal, siempre es buena idea ya que ellos son los que atienden a tus clientes y ellos proyectan gran parte de la imagen de tu empresa o marca y a vista de los clientes refleja la seriedad de tu equipo de trabajo. Si aún no te has decidido por uniformar a tu personal o no sabes cuál sería el diseño perfecto y colores perfectos, ya que hay una gran diferencia de uniformes de camarista a uniforme para empleados de seguridad, así que aquí te doy algunos puntos de referencia de porque debes tomar en cuenta los uniformes y como elegir el diseño que mejor se adapte a la imagen de tu empresa.

Negociación. Antes de tomar alguna decisión, acércate a tu personal y trata el tema, tú eres el que toma las decisiones, pero toma en cuenta que al final ellos serán los que porten el uniforme y no tú. Dales la oportunidad de opinar sobre el diseño y los colores, posterior a que veas opciones, elige varias opciones y dales a elegir, de este modo se sentirán mas cómodos con lo que lleven puesto en su jornada laboral.

Clima. Es importante tomar en cuenta que el uniforme que elijas debe ser adecuado para todas las épocas del año, ya que podría afectar en el ambiente de trabajo y llegas a elegir un uniforme muy abrigador y en temporadas de calor les resulte un tanto sofocante tener que trabajar con el, esto se vería reflejado en el estado de ánimo de tus trabajadores y dar una mala imagen.

Identidad. Toma en cuenta los colores de tu empresa y si son favorables para un uniforme o de qué manera puedes combinarlos para darle identidad a la imagen de tu personal. Recuerda que lo más importante siempre será lo que ellos transmitan a los clientes, puedes tomar como ejemplo claro uniformes como la cadena de tiendas OXXO, todos identificamos a los chicos vestidos con una playera roja con detalles amarillos, mismos colores de su imagen.

Como referencia te puedo recomendar a Uniformes Rousseau, una empresa con mucha experiencia y con una lista de clientes que recomiendan en alto su trabajo.

Comentarios