fotografo para bodas mexico

Consejos,Curiosidades,Empresas

Una buen sesión fotográfica para bodas

9 Oct , 2018  

Fotógrafo para bodas México

Un momento especial que se anhela es la unión en pareja, y crear emotivos recuerdos para el resto de sus vidas, pero quieres saber como se preparan un fotógrafo para bodas en México, estos son algunos cosas que preparan para tomar esas fotos de ensueño que deseas.

1.- Sesión con antelación

Este paso tiene dos partes fundamentales dentro de la preparación

Equipo: Con esto nos referimos a tener listo la cámara, objetivos y los flashes que vas a necesitar, así como material extra como son pilas, baterías y tarjetas de memoria limpias y obviamente recargadas, dicen que es mejor prevenir que lamentar por eso entre más prevenido este uno mejor resultara la experiencia de retratar amor en el aire .

Sesión: debes planear en que lugares ser realizaran las fotos si es en el exterior o en el interior, organizar tiempo es decir los puntos de llegada y salida, tipos de fotografía, encuadres y posibles poses.

Esto con la finalidad de ahorrate tiempo y no saber que hacer al momento de realizar la sesión , como fotógrafo debes saber si realizaras los tres tiempo de la boda es decir pre-boda, boda y post boda, para que así te pongas creativo en cada sección y sepas organizar tiempo, por razones obvias ni se te ocurra realizar el mismo de la boda la sesión, ya que llevas tiempo realizarla y apresurar todo solo hablara de la informalidad de tu trabajo.

2.- Consigue un ayudante

Si quieres que salga perfectamente cada seis debes reconocer que no puedes hacerlo solo, ya que te ayudara no solo cargar con el equipo, te ayudara ganar tiempo y lograr mejores imágenes, además de que también puede tener distintos tipos de vista a la hora d tomar una fotografiá.

3.- Organiza tiempos

La sesión que probablemente te cueste más trabajo tomar fotos es el día de la boda, ya que la pareja andará de un lado para otro , por ello es elemental que logres seguirlos casi a todos lados, capturar las fotos sorpresivamente sin necesidad de posar para que también tengan fotos de realce natural, ten tiempos cronometrados si necesitas tomar fotos con la familia, o en algún lugar especifico recuerda decirlo con anticipación para que los novios sepan que tiene una sesión contigo y no demores demasiado, lo novios quieren disfrutar su momento.

Puntos importante que también debes tomar en cuenta :

  • Una vez que llegas al reciento debes inspeccionar todas la habitaciones permitidas para elegir bien cual sera tu set, o si puedes aprovechar la luz natural, colocar el equipo.
  • A pesar de la familia este presente debes recordar que los protagonistas son los novios, así que enfocate en ellos y encada detalles que resalten
  • Muy importante las fotografiás debes entregalas lo más oportunamente posible, es decir mas tardar dos meses, para evitar malos entendidos y una reprendida a nuestro trabajo.
Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]