mexmove

Uncategorized

Un viaje de amor

26 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¡Hola, bebés llenos de sabiduría! ¿Qué tal su Navidad? ¿Comieron mucho? ¿Santa les trajo algún regalo? A mí no, pero sí comí mucho. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Después del Año Nuevo mi mejor amiga se irá a vivir a Chile, ya que tuvo la fortuna de viajar a ese país como estudiante de intercambio, durante la universidad. Cuando fue ahí conoció a un estudiante de la escuela donde iba a estudiar durante seis meses, que formaba parte de una brigada de bienvenida. A ella le gusto de inmediato por su enorme sonrisa y a él le encantó su mirada coqueta.

 

Sin embargo, los dos perdieron el tiempo, por lo que fue hasta después de cinco meses de coquetearse y sonreir como bobos, que se declararon amor. Se terminaron de amar y tuvieron que separarse porque mi amiga volvió a México.

 

No obstante, nunca dejaron de contactarse, hasta que hace él pudo viajar a nuestro país el año pasado y por lo visto no pretende volver a dejarla ir, ya que se casan en enero y se van a vivir a Chile. Por lo que yo, como su dama de honor y mejor amiga, estoy sufriendo mucho. Ya que aparte de estar al tanto de la boda, como ayudarla con su mudanzas internacionales.

 

El chileno le dijo a mi amiga que no se preocupara por muebles o ropa, ya que allí conseguirián todo lo que les hiciera falta y más. Sin embargo, la novia no quería dejar todo, como la vitrina que le había heredado su abuela y ropa que le gusta mucho. Pero, al mismo tiempo, tampoco quería ni podía cargar todo eso en el avión.

 

Por suerte, de la pareja, ella cuenta con la mejor amiga y dama de honor del mundo, o sea yo. Ya que conseguí la solución para el problema de mi amiga con MexMove. Ellos entienden lo importante que es contar con la experiencia, el compromiso y respaldo necesarios para transportar los bienes de su familia con el cuidado y dedicación que mi prima necesita. Aparte de que cuenta con una red de agentes en mudanzas en todo el mundo.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.