gaeloss

Uncategorized

Un regalo para dos (FOTOS)

8 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¡Hola, bebés de luz! ¿Qué tal su inicio de semana? Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

¿Estás pensando en regalarle algo a tu novio, novia, esposo, esposa, mejor amiga, mejor amigo o hijo y no sabes qué? Yo te traigo una solución de lo más novedosa, original y entrañable. Es una opción, para que cada vez que use tu obsequio te recuerde y que la mitad de ese regalo está en tu poder.

 

Hablo de objeto y ropa a juego; como tazas, playeras, sudaderas y platos, esto se puede lograr a la sublimacion textil df y de objetos. Existen miles de tiendas que venden este tipo de regalos, con diseños ya elaborados. Sin embargo, yo te recomendaría acudir a una empresa dedicada a la publicidad, con una idea que identifique totalmente a ti y a la persona que recibirá el regalo.

 

Te explicaré exactamente qué es la sublimación, para que sepas cómo puedes aplicarla, para dar un regalo espectacular. Sublimación es el proceso de transferir una impresión digital en alta resolución full color impresa con tintas especiales sobre un papel especial, a un objeto con un recubrimiento de poliéster o polímero. El proceso se realiza al colocar la impresión sobre el articulo a sublimar, aplicando 400 ° F de temperatura, generando que las tintas de la impresión se gasifican y penetren entre el polímero y la superficie del objeto.

 

No obstante, si necesitas una ayuda con la inspiración te dejo estas imágenes, porque las princesas de Disney y sus héroes, no lo son todo:

disney

sublimacion-textil-df

disney

gaeloss

 

 

Si ya estás convencido de utilizar esta grandiosa técnica, para tu próximo regalo, corre a contactar a Gaeloss, que son expertos en sublimación y otras herramientas de publicidad.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.