Educación

Un lugar para ti Mx

9 Jul , 2018  

Si realizaste tu examen de admisión a la Educación Media Superior pero no te quedaste en alguna de tus opciones, este post es para ti. A pesar de que hayas asistido tu curso de matematicas en el df y de preparación para la prueba, el problema es que la matricula de las escuelas se ha quedado corta para la demanda de estudiantes que quieren continuar con su formación.
Un lugar para ti es un programa para jóvenes que concluyeron el bachillerato y no ingresaron a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) y a la Universidad Autónoma del Estado de México y desean continuar con sus estudios de educación superior en opciones de calidad.
¿Sabías que en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) existen un gran número de instituciones, programas académicos y opciones educativas de calidad?
Investiga, valora e identifica la escuela más cercana a tu casa, cuál es el nivel educativo de la institución y cómo se integra el plan de estudios. En esta página te brindarán las herramientas para hacerlo.
¿Tienes dudas sobre qué quieres estudiar?
Una de las preguntas frecuentes, ya que si algunos chavos ya saben por cuál camino ir, otros aún tienen muchas dudas y Un lugar para ti pone a tu disposición un test vocacional para que identifiques tu vocación, intereses y preferencias.

En sitio podrás encontrar:

  • Conocer la oferta académica
  • Realizar un test vocacional
  • Encontrar un espacio donde estudiar
  • Acceder a apoyos económicos
Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]