mariachi-para-bautizo

Uncategorized

Tener un hijo es una responsabilidad

14 Dic , 2017  

Tener un hijo es un lujo que sale muy caro, y es muchísima responsabilidad, pero sobre todo caro. Ya sea como papá o mamá soltera, o en pareja; para tener un solo vástago, es necesario tener una solvencia económica muy buena para poder mantenerlo y que tenga una vida de calidad.
 
Para darse cuanto, sólo tienes que ver como transcurre el embarazo de la madre, desde antes de su nacimiento, cuando aún no ha llegado el infante y ya tuviste que haber comprado los pañales, la cuna, la carriola, zapatos para bebé, y cualquier adhesión que se te ocurra.
 
Aparte los bebés terminan duplicando su tamaño en meses, y es una compra de ropa y ropa. Vestidos, pantalones, zapatos, todo para que les dure unos meses solamente, o hasta semanas. Y los festejos que esperan, que van desde la contratación de mariachi para bautizo, hasta los de XV años, y a veces hasta los de bodas
 
En definitiva, tener hijos no es una decisión que no puede ser dejada al azar. ¡Basta de tener hijos porque Dios así lo quiso! No es posible que ahora se les esté llamando bendiciones, cuando en realidad jamás fueron planeados, ni se tienen los recursos para mantenerlos. De ahí la importancia de implementar un plan de educación sexual, ya que un hijo requiere de un compromiso que es de por vida. Si no crees simplemente ve el precio de los pañales Huggies.
 
Sí, ser padre es una bendición, es un milagro, es una creación de algo superior a nosotros. Y por tanto debe respetarse como tal, no se puede jugar con lo que es más grande que nosotros. Porque la maravilla de tener un hijo debería festejarse a lo grande con los mejores músicos, Mariachi Zares de México; sin embargo, en vez de eso, existen miles de niños sin hogar y el doble de infantes maltratados por sus propios padres.
 
Toda niña tiene derecho de tener un vestido que la haga sentir como princesa, o los varones que se sienten realizados por ese balón de su equipo favorito. Todos necesitan de amor y merecen ser protegidos.
 
Si te pareció interesante la nota, no te olvides de dar manita arriba y compartir. También deja tus opiniones, sugerencias, críticas o lo que quieras, en la caja de comentarios que se encuentra en la parte inferior de la página. ¡Hasta la próxima!
 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]