Derechohabientes

Tu propio hogar… ¡hazlo realidad!

12 Jun , 2018  

 

El tener un nuevo hogar es el sueño de cualquier persona, el ser dueño de tu espacio y tus objetos es muy motivante, sobre todo es un paso más en camino de una vida en familia o de manera independiente. El hecho es que tu eres dueño de tus tiempos y espacios ¿te lo has imaginado? seguro que sí, pues ya estás buscando la renta de departamentos en santa fe.

No rentes más, todos los trabajadores añoramos eso, por lo que siempre buscamos un empleo que nos de prestaciones de ley (no todos dan) como el IMSS o el Infonavit, ello, nos ayudará a acumular puntos para poder sacar un crédito y pagar el enganche de nuestro nuevo hogar.

La realidad es que el obtener una nueva casa es de las cosas más caras que cualquier empleado común podría comprar en su vida, por lo que la única forma es sacarla a crédito y así irla pagando por algunas décadas (eso depende del monto). Ante ello, el Gobierno Federal se vio obligado a crear el Instituto de Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El titular de la dependencia se llama David Penchyna Grub y hace poco anunció al lanzamiento del programa Socio Infonavit a través del cual realizó un convenio con 14 empresa de productos y servicios que ofrezcan descuentos a sus derechohabientes.

Estás escuchando bien, entre las empresas que participan en el programa Alsea (Starbucks, Burger King y Domino’s), J. García López, Izzi y Clickonero. Sin embargo, existe interés de otras empresas por adherirse al esquema, el cual pide como único requisito para incorporarse el de ofrecer a los derechohabientes un beneficio en precio, explicó Grub director general del organismo.

Al presidir el lanzamiento del programa, Penchyna Grub detalló que la plataforma digital busca ofrecer a los más de 60 millones de derechohabientes beneficios de valor agregado, con descuentos o promociones de servicios y productos que ofertan las empresas afiliadas.

 

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]