Pet Play

mascotas

¿No tienes tiempo para tu perro? aquí la solución

13 Mar , 2018  

!No dejes sola a tu mascota mientras sales a trabajar, contrata el servicio de guarderia canina¡

 

Todos desde pequeños siempre soñamos con tener un amiguito peludo, perseguirlo, aventarle objetos y que nos los traiga de regreso para volverlos a aventar, que nos babeara y siempre estuviera dispuesto a jugar.
En muchas ocasiones, la vida adulta nos absorbe, estamos tan ocupados y preocupados que dejamos a un lado aspectos que son importantes para nosotros, pero a causa del estrés y ajetreo nos olvidamos de ellos hasta que llegamos a casa.
Sí, desde que se escucha el sonido de las llaves él lo sabe, ya llegaste, su amo (a). Quien a pesar de que pase todo el día solo, cuando llegas lo único que deseas es cenar y dormir pues la jornada laboral fue muy intensa, y qué decir cuando es cierre de mes o llega un cliente nuevo. Ellos, siempre fieles, siempre contentos de verte y sentir tu reciprocidad.

 

Pet Play

 

Todo está bien mientras somos pequeños, porque esencialmente sólo jugamos con ellos y nuestros padres son los que en realidad los cuidan, sacan a pasear, asean y alimentan. En una mayor edad (considerado a partir de los 15) ya podríamos heredar esa responsabilidad de atención. Tal ves no en el hecho de mantenerlo económicamente (tan sólo con las croquetas Pro Plan gastarías los domingos) pero entenderíamos que el pequeño peludo no es un juguete, sino una mascota que merece todo nuestro cariño.
Tus responsabilidades como dueño de perro parecen nunca acabar y resulta fácil perderse entre todo lo que deberías o no hacer por tu perro.

 

Pet Play • Alimentación
• Corte de pelo
• Atención veterinaria
• Ejercicio
• Entrenamientos
• Paseos
• Acicalamiento
• Empatía
• Cariño
• Aseo

 

Entonces, tampoco estoy hablando del hecho de elegir entre tu perro o tu trabajo, pero como más que una mascota es una responsabilidad, pero aún más que eso, es un miembro de tu familia y es hora de que le demuestres todo el amor que le dices tener y optes por contratar el servicio de guarderia canina.
Es una muy buena opción para que tu can no se deprima por la soledad y tenga una mejor calidad de vida. En estos lugares se harán cargo de él; ofrecen servicios de estética, veterinario, aseo, lo llevan a pasear, venden accesorios y ropa.
Todas éstas actividades no las puedes hacer lo puedes hacer todo tú solo y aunque siempre es bueno que seas receptivo a las recomendaciones de familiares y amigos, nadie te puede ayudar como lo haría un profesional.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]