Uncategorized

Tratamientos dentales más demandados

5 Feb , 2019  

Tratamientos dentales estéticos

Sabemos que todos queremos lucir nuestro dientes en las mejores condiciones  que estén derechos para que puedan realizar mejor su función de masticar y sobre todo que tengan su color natural, por ello existen algunas estadísticas del sector en donde la población acude cada vez más al dentista por tratamientos dentales estéticos ya que vivimos en una época en la que nos preocupa más por mejorar nuestro aspecto y nuestros dientes nos es una excepción.

Por ello te mostraremos los tratamientos dentales mayormente demandados de esta manera te podrá ayudar a lucir unos dientes más blancos y bien colocados.

1.- Blanqueamiento dental: El objetivo de esta técnica es conseguir unos dientes más blancos e igualados es su totalidad antes de someterte a este tratamiento debes de saber que los dientes no son blancos en su totalidad y que cada uno tienen una tonalidad diferentes, esta tratamiento puede realizarse con luz fría, si este es el caso se puede conseguir blanquear hasta cuatro tonos el color de los dientes en una sesión.

2.- Coronas de porcelana: Este tratamiento es permanente y se trata de sustituir la parte visible del diente por una pieza que se adapta al tamaño de los otros, para que no se note se elige entre una paleta de gamas para escoger la que más se asemeje al color natural  de los dientes del paciente, para obtener como resultado final una sonrisa uniforme,.

3.-Carillas de porcelana: La opción estética es colocar unas láminas de porcelana pegadas sobre el diente natural del paciente, el objetivo principal es igualar el tono o equilibrar el tamaño de la dentadura, de igual manera existen paletas de gamas para encontrar la adecuada para el paciente.

4.- Contorneado de dientes: Con este contorneo se mejora la estética de la sonrisa con pequeños retoques, pero con notables cambios dentales. Sirve para disimular dientes ligeramente rotos, así como para devolverles la textura, la curvatura y la suavidad, para lograr el objetivo dependerá de la estimación que realice en cada caso odontólogo.

5.- Ortodoncia invisible: Este es un sistema de alineamiento dental que cobra cada vez más fuerza, gracias a sus buenos resultados, transparencia y comodidad. Los pacientes optan cada día más por esta solución ya que corrige la posición de forma gradual e imperceptible.

Sin importar que tipo de tratamiento deses es de suma importancia que los realices con expertos, para de esta manera

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]