seguro-de-carga

Servicios

Transporta lo que quieras con seguridad

14 Feb , 2018  

Quienes se dedican a la industria del transporte o las empresas necesitan de este servicio para llevar y traer grandes o pequeños productos, sabrán perfectamente lo complicado que es el trayecto y todas las medidas preventivas que son necesarias tanto en quienes lo hacen como en el vehículo y al interior de la empresaSi aún no sabes nada sobre un seguro de carga o lo relacionado con el transporte no te vayas, aquí te vamos a decir todo lo que necesitas.

Para convertirnos en todos unos expertos en el tema, recurrimos a los mejores en la Ciudad de México y que tienen años de experiencia que respaldan esta información. Grupo Nuño, no solo se dedica a los transportes de carga pesada, también tienen transporte marítimo, aéreo, nacional o internacional así que tienen todo a su favor para ser los mejores consejeros.

Para empezar, hay que tener todo en regla, y es que sabemos que esto puede sonar un poco obvio, pero también está de más mencionarlo -pues muchas empresas no lo llevan a cabo-. En ocasiones cumplir con el propósito principal puede resultar más caro –literal y metafóricamente- pues sino se transportan con los papeles necesarios o medidas de seguridad adecuadas, todo resultaría contraproducente.

grupo-nuño

El bienestar de los empleados –no solo para quienes son conductores o transportistas- es lo más importante, por ello, es esencial que los que se dedican a la industria sepan que la ley los apoya, pues aconsejan que el conductor no conduzca más de cinco horas seguidas y haya comido ligero, sin mencionar que debe evitar el alcohol cuando de conducir se trata –esto no solo aplica a los transportistas, sino a todos los conductores-, también recomiendan que una vez transcurrido este tiempo el descanso sea de dos horas por lo menos.

Preparar el camión o vehículo que se encargará de transportar el producto. Si el conductor conoce a la perfección la máquina que maneja y suma los puntos anteriores, no habrá accidente alguno que lamentar, por lo menos no uno que haya sido directamente su responsabilidad. Así que conocer todos los pros y contras de este negocio es, al igual que todo lo anterior, un punto extra cuando de transportar mercancía se trata.

Si quieres saber más de Grupo Nuño, no dejes de visitar sus redes sociales, en donde te atenderán de manera personalizada y obtendrás toda la información que tanto necesitas. Así que si DHL ha dejado de ser una opción pues tu negocio crece o se trata de algo mayor, esta es la mejor opción.

No te vayas sin regalarnos un like y compartir esta y todas nuestras recomendaciones por redes sociales. Nos gustaría saber qué es lo que piensas o si tienes otra recomendación, así que escribe todo en la caja de comentarios y te atenderemos cuanto antes.

 

Comentarios