Sella-Plastic

Clases

Tips para unos apuntes bonitos

31 Ene , 2018  

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Justo ayer les hablaba de cómo utilizar algunas carpetas de vinil y un archivero, para conseguir unos apuntes totalmente ordenados. Sin embargo, sé que para muchos de ustedes no lo es todo ser ordenado, sino quieren que su carpeta se vea única y bonita, que todo luzca increíble. Por esa razón, hoy les traigo algunos consejos para conseguir que tus apuntes se vean bonitos.

 

  1. Utiliza Post-it

 

Hay de todos los tamaños, colores y formas; sin embargo, lo mejor es que no son caros, ni difíciles de encontrar. Son perfectos para resaltar apuntes o párrafos importantes, aparte de que se ven super bonitos.

  1. Títulos

Los títulos siempre deben ser la parte más llamativa de tu apunte, por eso es importante resaltarlos con lindos banner o dibujos a su alrededor. Antes de utilizarlos en un apunte, te recomiendo practicar los diseños, para que todo quede perfecto.

 

  1. Colores

Llenar tus apuntes de colores, es básico para que todo se vea súper bonito. No te digo que utilices cinco plumas de diferentes colores, para el mismo apunte, pero sí utiliza una cantidad moderada y con la que te sientas a gusto.

 

  1. Imágenes

Si sabes y te gusta dibujar, no tendrás mejor oportunidad, para atiborrar una libreta con dibujos. Sin embargo, si tu sólo sabes hacer círculos extraños, lo mejor es que uses estampas y recortes, para ilustrar lo aprendido en clases.

 

Te recuerdo que, para conseguir la carpeta perfecta y totalmente personalizada, para un semestre escolar único y perfecto, acudas a Sella Plastic, donde te pueden dar la carpeta perfecta para ti.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Comentarios