carpetas-personalizadas

Moda,Personal

Tips para personalizar tu agenda

27 Feb , 2018  

Tus actividades te están ahogando en un mar de cosas y poco tiempo para hacerlas, por ello una agenda siempre salva a aquellos que están en esta situación o para los que somos muy olvidadizos y no podemos recordar ni en qué día vivimos.

Pero, ¿te ha pasado que te aburres de ver lo mismo en tu aburrida agenda? Pues no hay necesidad de que sea la típica agenda de piel con colores oscuros. Las agendas personalizadas están muy de moda y te ayudarán a salir de la rutina y, si eres muy olvidadizo, recordar todos tus pendientes con divertidos decorados que tú mismo puedes hacer.

Para que pase desapercibida y nadie tenga que estar al pendiente de dónde o qué es lo que tienes que hacer, te recomendamos que en el exterior sea sencilla y solo tú sepas que se trata de uno de tus objetos más preciados. Compra una que por dentro sea sencilla, no necesita tener muchos colores ni decorados pues lo harás todo tú mismo.

Post it, plumas, cintas, hojas y todo lo que encuentres en tu papelería favorita que esté lleno de colores te servirá. Puedes tomar solo dos o todos los que quieras para identificar una cita, urgencia o compromiso que tengas dando prioridad con un color en particular; puedes hacer dibujos para saber qué es qué o señales que solo puedas reconocer tú.

sellados-exclusivos

Hay lugares, como Sellados Exclusivos, que le dan un toque con grabados en material muy elegante. Pero también puedes comprar algunas agendas que te permitan incorporar todo tipo de hojas con diseños que puedes sacar de internet y puedas poner como separadores o identificadores de algún evento en particular.

En la pasta de tu agenda, ayúdate de un poco de pegamento, coloca hojas post it y ligas que puedan sostener tus plumas, así no te harán falta nunca. Puedes colocar recados importantes en los papelitos y pegarlos en donde tengas una cita como algo extra que hayas olvidado.

A muchos de nosotros nos gusta –o es solo una manía- por pintar o dibujar cosas en las orillas de los libros, cuadernos, servilletas, trípticos o cuanta cosa se te ponga enfrente, por eso te recomendamos que pongas algunas hojas para eso en caso de que te gane la pereza o el aburrimiento.

¡Qué estas esperando para salir corriendo y comprar todo lo que necesitas! Tener una agenda no tiene porqué ser sinónimo de aburrido. En Home Depot tienen toda una gama de pequeñas cosas que te pueden ayudar o puedes darte ideas para decorarla en Pinterest.

¿Tienes más ideas en mente? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]