duela de maple

Consejos,Deporte

Tips para mejorar tu rendimiento en la duela

13 Nov , 2018  

Duela de maple

Uno de los deportes que es popular y que se juega en duela maple es por excelencia el baloncesto , a veces el dejaste suele ser mayormente mental y no físico, por ello te dejamos algunos consejos para rendir de la mejor manera cuando estas en la cancha.

1.-Solo la práctica genera resultados perfectos

Hay veces que llagas al entrenamiento se pueden realizar los movimientos sin esfuerzo alguna solo perjudicará tus posibilidades de tener éxito, es probable que tu entrenador te pida que realices otro tipo de ejercicios que de igual meneara te ayudaran a cumplir tu objetivo, pero no es lo que tu buscabas y mejor decidiste, es probables que la manera de hacer algún tipo de mejoras que te permita ayudar a crear situaciones aptas para el partido y puedas leer mas rápido las técnicas de tus oponentes.

2.- Estrategias

Las estrategias son importantes dentro de un equipo, cada uno tienen una posición, no siempre debes memorizar las técnicas la mejor forma de hacerlo es practicándolas , así con el paso de los entrenamientos podrás concentrarte en diversos aspectos del partido.

3.-Trabajo en equipo

Cada integrante tiene habilidades especiales para resaltar, a pesar de que tienen un mal día, un buen compañero de equipo es aquel que logra encaminar a los personas a la victoria, para tener éxito en un  partido todos deben buscar momento para apoyarse, realizar bloqueos, comprate el balón y corre para evitar las marcaciones del equipo contrario.

4.- Come de forma apropiada:

A pesar de que estés listo para el juego tu cuerpo no coopera si tu no tienes una alimentación apropiada , como atleta debes de tener una dieta saludables todos los días y no solo los días que compites, ingieres alimentos de hidratos de carbono, dos horas antes de cada partido, te brindara una mejor energía.

5.- Empaca tu equipo

Aunque suene obvio, la noche anterior recuerda empacar todo lo necesario tenis, uniforme y otras cosas que ocupes en el partido de esta forma podrás concentrate de la mejor manera antes de empezar el partido.

Ejercicios de estiramiento y calentamiento

Muchas veces este paso es omitido, sin en cambio es de suma importancia realizar esta actividad, ya que sirve para comenzar a sudar y relajar los músculos para que estén flexibles al momento de que inicie el partido, ninguno de estos ejercicios debe ser realizado lentamente.

No pienses demasiado

Muchos jugadores desaprovechan situaciones importantes, debes preparate mentalmente pero también dejar fluir las jugadas del partido,así veras un mejor avance dentro favorable dentro del partido.

Si no tienes un recinto en donde demostrar tus habilidades te recomendaremos algunas canchas para que puedas hacerlo recuerda que con la practica podrás hacer las técnicas de tus jugadores favoritos de la NBA.

1.- Deportivo Miguel Hidalgo y Costilla

2.- Deportivo Pino Suárez

3.- SME, cerca de metro reforma

4.- Gimnasio de exhibiciones de politécnico de Zactenco

5.-Deportivo Miguel Hidalgo y Costilla

6.- Deportivo Pino Suárez

7.- Parque bicentenario

8.- Deportivo Venustiano Carranza

9.- Galeana u oceanìa

10.- Deportivo Antonio Caso

Estros son algunos deportivos en donde las canchas están en optimas condiciones para poder realizar dicha actividad, recuerda llevar siempre tenis ya que en duela esta prohibido el uso de zapatos porque la deterioran con el paso de tiempo.

La duela de maple es de usos múltiples ya que se puede utilizar en diferentes tipos de deportes como Squash, bádminton, entre otros, el uso de ese tipo de duelas es debido a que tienes algunas ventajas como:

  • Mayor capacidad de transporte de carga
  • Disminuye la vibración
  • Aumenta la respuesta uniforme y constante
  • Distribuye la carga de trabajo pesado
  • En su mayoría de ellas se cuenta con almoadillas de choque de contacto superficial, esto para dar resistencia atlética.

Para asegurarte que se mantega con la vida útil debe ser en las medidas oficiales que exige cada resistencia de los diferentes deportes tanto naciones como internacionales, además de darles cuidados que ayuden a que se mantenga en optimas condiciones como usar el calzado correspondiente, limpiar adecuadamente con un trapeador agua y pulirla en cada cierto tipo entre otros.

Existen también un sistema de lonas protectoras para canchas deportivas, las cuales permiten que se puedan realizar otro tipo de eventos sin la necesidad de que dañe el barniz o la duela de forma rápida sencilla, también se recomienda que se coloque cuando no se ocupara por un largo tiempo.

Recuerda seguir estos consejos para un optimo desempeño además para que se tenga el cuida pertinente esto es por que sabemos que en primera instancia no es un gato ligero y para evitar mantenimientos caros y en poco tiempo, es mejor cuidarlo en primera instancia.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]