forros-para-cuadernos

Clases

Tips para forrar tus cuadernos fácil y rápido

2 Feb , 2018  

Estamos a mediados del año escolar y en los cuadernos se ve como poco a poco escasean cada vez más hojas. Sí, has estado estudiando mucho y tomando muchos apuntes –o por lo menos eso aparentan tus cuadernos-, pero ahora ya no tienes el mismo ánimo para forrar tus cuadernos como al inicio.

Forro para cuadernos, papel auto adherible, decorados y etiquetas, todo puede salvarte la vida en cuestión de minutos cuando se trata de forrar cuadernos. Este post no es solo para estudiantes, sino para esas mamás que trabajan, son amas de casa y tienen que forrar los cuadernos de sus retoños.

  1. Plástico autoadherible. Este es por mucho uno de los mejores inventos recientes que pueden ayudar mucho. Olvídate del diurex y ahora usa este plástico que se pega al contacto con la hoja o la superficie en donde lo quieras colocar. Solo debes retirar el plástico que lo protege y doblar por dentro como lo haces cotidianamente.
  2. Olvídate de comprar papel américa o cualquier otro para forrar los cuadernos. Ya no debes medir, cortar y pegar pues con una hoja de papel –del color del cuaderno en cuestión- puedes forrarla y no te costará tanto trabajo, y es que la pasta de ellos siempre es más pequeña que éstas.
  3. Puedes reusar los cuadernos, sí, leíste bien, lo único que debes hacer es quitar el alambre del cuaderno y colocar la misma pasta en el otro. Cose los cuadernos y así pueden durar más tiempo sin que tengas que forrar. ¿Qué harás con las hojas que no tienen pasta y espiral? Cose todos los cuadernos que ya se hayan llenado haciendo uno solo en donde puedas revisar todos tus apuntes.
  4. Compra cuadernos que no necesiten forrarse. Sí, es un poco obvio, pero así solo debes colocar una etiqueta con tu nombre y el diseño hará lo suyo.sella-plastic

Te podemos dar muchos consejos, como comprar hojas y una buena carpeta pues también puedes poner todo tipo de cosas, personalizarla a tu gusto. Compra post it y pégalos en la parte de hasta atrás con cola loca para que puedas usarlos cuando quieras o coloca resorte en el que pueda entrar uno de tus lápices o plumas, siempre estarán cuando las necesites.

Si quieres personalizar una buena carpeta para poder usarla cuantas veces quieras, entonces te recomendamos a Sella Plastic pues tienen estos productos en todos tamaños y colores, ve todo lo que tienen para ti en su sitio web.

¿Qué haces para forrar tus cuadernos más sencillo? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]