Proveedor de estéticas

Tips para elegir al proveedor de mi estética

5 Dic , 2019  

prooveedor de esteticas

El fin de año se encuentra a unas cuantas semanas, y con ello los cambios de looks constantes. Por ende, es importante contar con el material necesario para llevar a cabo las diversas transformaciones que los clientes piden, de forma que se vayan feliz del recinto. Para que no falte nada es fundamental tener un buen proveedor de estéticas.

Los productos que se utilizan dentro del salón de belleza son determinantes al momento de que el cliente decida si desea volver o busca otra opción, por ello se tiene que contar con la mejor calidad; como consecuencia debes tener un buen trato con la persona encargada de llevar los productos a tu local.

Antes de elegir un proveedor es importante considerar ciertos factores como:

Comparar opciones: Como empresario es de suma importancia que tomes en cuenta lo que conviene para tu negocio. De forma que se recomienda cotizar varias marcas para elegir la que más se ajuste a las necesidades primordiales. A pesar de que lo principal es encontrar un buen precio, no hay que dejar de lado la calidad que se requiere en los productos.

Valor agregado: Este punto depende directamente de la forma de comprar de cada dueño. Por ejemplo, si se adquiere una gran variedad de productos a un sólo proveedor es posible que se consigan descuentos de los utensilios; en cambio, si se compra pequeñas cantidades de productos a diversos proveedores es muy poco común que se genere uno.

Periodos de pago: Es muy importante llegar a un acuerdo con el proveedor dentro de los pagos. Cuando la empresa comienza, es usual adquirir las cosas por medio de un mayorista, al tratar con una persona en muchas ocasiones independiente, es más fácil llegar a un arreglo en las fechas de pago. En caso de ser con la matriz, es fundamental que se respete los pagos establecidos en un comienzo. En ambos casos es relevante tener la consciencia de cubrir los costes.

Capacitaciones: En ocasiones hay marcas que ofrecen diferentes cursos, por lo que los proveedores lo ofrecen a sus clientes, sobre todo a aquellos que son habituales. Por ello, es importante que se consideré cual es el mejor para tu estética.

La variedad de productos que se ocupan en el recinto deben ser marcas buenas, desde el shampoo utilizado para lavar el cabello hasta las tijeras con la que das forma al mismo.

 

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]