instalacion-paneles-solares

Hogar,Servicios,Tecnología

Tips para ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente en casa

12 Feb , 2018  

La contaminación en todas sus presentaciones está terminando poco a poco con el medio ambiente y los recursos que éste nos proporciona para llevar a cabo nuestras tareas diarias y otras tantas cosas. La labor de terminar con ello está en nosotros y lo que hagamos todos los días para terminar con ello.

Una de las cosas que más necesitamos en nuestro día a día es la luz eléctrica, ¿te imaginas vivir sin electricidad? Estamos seguros que tu respuesta fue que alguna vez la gente vivió así; sin embargo, dependemos ahora tanto de ello que no concebimos nuestra vida sin este recurso, pero aquí te vamos a decir cómo puedes ahorrar energía y ayudar al medio ambiente.

  1. Instalacion paneles solares. Si hay algo que te puede ayudar a no gastar energía eléctrica al mismo tiempo que ahorras dinero, es la instalación de estos paneles en el hogar. Usan energía solar completamente y no hay mucha diferencia, lo único que notarás es que tu recibo es más barato y, con el tiempo, si quieres vender tu propiedad su costo sube gracias a este tipo de instalaciones.
  2. Energía Led. El uso de focos incandescentes también perjudica al medio ambiente, y es que este tipo de artículos tarda mucho en degradarse y, por sus ingredientes, dañan la flora y fauna de nuestro territorio. La energía led ayuda a gastar menos energía eléctrica y duran más tiempo; además, están hechos con material que no daña el medio ambiente al desecharlos y se degradan más rápido.power-stein
  3. Decoración. Lo creas o no la forma en que decoras tu hogar es muy importante pues te ayudará a ahorrar energía eléctrica. Si pintas tus muros de un color claro la luz exterior entrará a tu hogar y dará la impresión de que los espacios son más grandes y luminosos.
  4. Este es un consejo muy usado, pero desconecta los aparatos que no estés utilizando y manteen únicamente los que lo necesiten mucho. Lo mismo con las luces, en los espacios en donde no la ocupen es importante que se mantengan apagadas. No dejes tus aparatos cargando toda la noche para que no gastes energía innecesaria y deja que se descarguen por completo para que no tengas que hacerlo varias veces al día y hasta a la semana.
  5. Este punto te ayudará a ahorrar energía fuera de casa y, al mismo tiempo, harás ejercicio. Evita usar elevadores y escaleras eléctricas, mejor sube a pie y así harás ejercicio y no gastarás energía.

Una de las empresas que se dedica a la instalación de paneles solares es Power Stein quienes tienen años de experiencia en el mercado y han ayudado al medio ambiente con sus productos. Para qué comprar focos en Soriana, si puedes ahorrar dinero e invertir en tu futuro con este tipo de artículos.

¿Tienes más consejos para ahorrar energía? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]