pisos para cosina

Uncategorized

Tipos de pisos para cocina

22 Oct , 2019  

pisos para cosina

El diseño de interiores es una actividad que nos emociona cuando tenemos la oportunidad de decorar a nuestro gusto un espacio en el que estaremos cada uno de los días de nuestra vida, nuestra casa. El tener una casa nueva u optar por remodelarla, es una actividad que no se puede tomar a la ligera, es un trabajo arduo que involucra el elegir los pisos para cocina, el color de las paredes, el material para los muebles, el piso para el baño, etc.

Mil cosas que hacer, pero debemos organizarnos y avanzar paso a paso. Sabemos que uno de los lugares más importantes de la casa es la cocina, por ello, esta publicación está dedicada a ayudarte a elegir los mejores pisos para cocina… ¡toma nota y mucha suerte!

Pisos de cerámica: este es uno de los pisos más solicitados para colocarlos en las cocinas, viene en diferentes formas, diseños y colores. Además, uno de sus principales atributos, radica en la resistencia que lo hace ideal para tu cocina, si eliges una cerámica de colores y un diseño pertinente, puede ocultar los rayones que se puedan provocar por la limpieza, por ejemplo.

Pisos de madera: los pisos de madera son uno de los favoritos por los arquitectos o los diseñadores de interiores. Éstos son fabricados en diferentes tamaños, tonos y maderas; las más comunes son el cerezo, pino, abedul y nogal, entre otros. Así que si has decidido colocar este tipo de pisos para cocina, toma en cuenta que necesitará más cuidados en su mantenimiento, pues podría oscurecerse con el tiempo.

Pisos de piedra: es un tipo de pisos para cocina poco común en casas de la Ciudad de México, por ejemplo, pero muy usado en hogares foráneos. Sobre todo, son utilizados en diseños de interiores de estilo rústico, recuerda que al ser un material rugoso, necesita una limpieza más profunda, sobre todo si es para colocarlo en la cocina.

Piso de mármol: Interceramic señala que éste es uno de los pisos más fuertes o resistentes y de acabados elegantes. No sólo se puede colocar en los pisos de la cocina, sino también en los reposteros y las paredes de la cocinas. Eso sí, son bastante caros, por lo que debes de tener el presupuesto suficiente para poder cubrir su costo.

Pisos laminados: podemos decir que los pisos laminados son de los más económicos, sin dejar a un lado el buen acabado. Además, son muy fáciles de colocar a tal grado que lo puedes hacer tú mismo, también lo puede encontrar en diferentes modelos y colores que combinen con tus muebles.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]