pasta chemical

Tipos de pastas

10 Sep , 2020  

pasta chemical

La restauración de tu hogar es importante conocer los diversos tipos de pasta chemical que pueden a ver dependiendo del tipo de acabado que quieras realizar.

La funcionalidad de las pastas o texturizados, nace con el fin de darle un toque diferente y renovado a los acabados y decorar espacios, tanto de interiores como de exteriores.

La textura o acabado que se le puede dar a un muro depende de la imaginación y el gusto, ya que existen muchos productos y accesorios que te ayudarán a crear distintas figuras, justo como lo habías imaginado.

Siempre es importante tomar en cuenta el espacio en el cual se realizará la aplicación, ya sea interior o exterior para utilizar el material adecuado.

Para obtener texturas diferentes luego de la aplicación de producto utiliza distintas herramientas como cepillos, esponjas y rodillos especiales. Da lugar a tu imaginación para crear nuevos e interesantes acabados.

Existen diferentes tipos de pastas, que dependen de su granometria, como pueden ser romano, siciliano, cero grueso, hasta una pasta tersa sin grano, estas a su vez se dividen en dos tipos de pastas, lisa o con grano.

Pasta lisa

Es una pasta para plasmar figuras y aplicar grano lanzado, es una pasta fabricada a base de cargas minerales no ferrosas, agregados petreos, seleccionados pigmentos inorgánicos, resinas vinílicas y acrílicas que le confieren una gran dureza y resistencia por lo cual es ampliamente recomendado en interiores y exteriores. Se aplica con llana metálica y se texturiza con llana de madera. Se fabrica en textura fina.

Pasta con grano

Pasta decorativa para esgrafiar, caracolear, etc. Se aplica con llana metálica y se texturiza con llana de madera o plástico.Esta elaborada con resinas de cargas minerales con gránulos que al ser impulsados con la llana de madera imprimen varios dibujos en la pasta, se fabrica con diferentes tipos de granos que varían por su grosor.

En Royal Chemical somos expertos en la fabricación de pastas para el acabado de muros. Contamos con:

  • Pasta lisa.
  • Pasta interior y exterior sin grano
  • Pasta interior y exterior con grano romano
  • Pasta interior y exterior cerogrueso
  • Pasta interior y exterior siciliano
Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]