masajes-para-caballeros

Uncategorized

Tipos de masajes para relajarte

18 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Como bien saben, sólo faltan 13 días para que termine este 2017, así que hoy les traigo información, para que concluyan este año relajado y empiecen el 2018 de la misma manera. Porque seamos sinceros, estos 12 meses han sido pesados y nos han cargado de un estrés impresionante, así que antes de que termine al año y veas las campanadas por Televisa, porque no te consientes con una sesión de masaje.

 

Los masajes son la más antigua herramienta terapéutica, que el ser humano ha utilizado para proporcionar un recurso natural para el dolor, la tensión, la fatiga y el estrés. Como con todo, el paso del tiempo ha permitido perfeccionar esta práctica y diversificarla, por lo que hoy en día existen diferentes tipos: desde el terapéutico hasta los conocidos masajes para caballeros.

 

Por eso hoy te traigo los diferentes tipos de masaje que existen, para que escojas el que mejor te conviene y te consientas estos últimos días del año.

 

 

Relajante. Es el masaje más común y sirve para eliminar estrés y tensión. Se aplica en todo el cuerpo con especial énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello de forma lenta.

Sueco. Es el tipo más común de terapia de masaje, e incluye los movimientos básicos, tiene como objetivo la relajación y la eliminación de toxinas.

Lomi-Lomi Hawaiano. Es originario de la antigua Polinesia y se dice que los hawaianos aprendieron el masaje observando los movimientos del mar. Sirve para conseguir armonía, facilitando el paso de los fluidos energéticos.

Japonés o Shiatsu. Es una técnica terapéutica que trabaja sobre la ruta de los meridianos de acupuntura y maneja la energía a través de la respiración y la presión. Fomenta la salud y la curación.

Eróticos. Este tiene las mismas funciones de un masaje relajante o sueco, su extra es que también es excitante, para terminar, teniendo relaciones sexuales entre las partes. Este tipo de servicio, se pueden encontrar en URUZ Spa.

Con piedras volcánicas. Es una variante del masaje sueco, pero con el uso de piedras calientes de basalto. Las piedras se colocan a lo largo de los meridianos para relajar los músculos y restaurar la armonía del cuerpo.

Balsámico. Utiliza una secuencia de aceites esenciales, que generan defensas en el cuerpo para evitar el alojamiento de agentes virales y bacterias que promueven el cansancio y deformación de la columna vertebral.

 

¡No lo dudes y consiéntete! Te lo mereces. Aparte, si tú no lo haces, nadie lo hará.

No te olvides de dar manita arriba y compartir, si te gusto la nota y para que más personas empiecen el año relajados. ¡Hasta la próxima!

 

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.