Hombre,Textil

Tipos de estilos alfombra

22 Oct , 2019  

tapetes tejidos

Cuando vamos a decorar nuestro hogar es necesario que sepas que estilo y tipo de tapetes tejidos es el adecuado para cada rincón.

1.-Alfombras de tipo modular o baldosas: Estos tipos de alfombras son las que resultan más económicas, son alfombras muy cómodas y que, normalmente, tienen unos diseños muy originales, están hechas para que las podamos adaptar a cualquier parte de nuestra casa y para cualquier superficie, ya que suelen ser tapices pequeños que se elaboran con caucho, el diseño nos aporta y nos facilita que la podamos mover cuantas veces queramos, en función de la estancia, podemos colocarla en un lugar o en otro.

La colocación de estos tapices es muy rápida y tienen una utilidad muy versátil, para que no provoquen ningún tipo de accidente, estas alfombras se fijan al suelo gracias a una capa autoadhesiva.

1.-Alfombras de tipo moquette o moqueta; Lo que actualmente conocemos por moquette o moqueta es cuando cubrimos toda una superficie con este tipo de alfombra. Las ventajas que ofrecen estos tipos de alfombras es que aparte de darle un toque de originalidad al lugar en el que se coloque, también nos proporciona un ambiente cálido y acogedor, por lo general, la moqueta está diseñada para que la coloquemos en cualquier parte de una vivienda, una oficina o donde deseemos. Las moquetas actúan como aislantes térmicos y también acústicos.

La instalación de este tipo de tapices es fácil y no es recomendable ponerla en lugares como el baño o la cocina, ya que existe cierto nivel de húmedas y esto no beneficia a este tipo de materiales.

2.-Alfombras tipo carpetas: La función principal de estos tipos de alfombras es revestir ambientes de todo tipo. Su colación es sencilla y normalmente se instalan para dar y realzar color, este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos, mucha gente las coloca en estancias donde puedan combinar con los muebles, las mesas u otros elementos pertenecientes a la decoración y el ambiente.

En lugares como las habitaciones este tipo de accesorios de decoración se colocan para evitar el contacto con el suelo. Lo que aportan estos tapices es elegancia y valor al ambiente en el que lo coloquemos, los podemos encontrar de muchos tipos de materiales, texturas, colores y diseños, cada cual para un determinado espacio.

Estas alfombras pueden hace que nuestra oficina, o hogar tenga una mejor apariencia.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]