venta camaras de seguridad

Uncategorized

Tipos de cámaras de seguridad

10 Ene , 2019  

Venta cámaras de seguridad

La venta cámaras de seguridad ha recobrado auge en el mercado pero muchas veces cuando no sabemos que tipos de cámaras escoger dependiendo el lugar en dónde se van a colocar por ello te presentamos los tipos de cámaras de seguridad que existen:

1.- Cámaras interior

Estas son las más sencillas que podemos encontrar, no necesitan una carcasa estanca o visión nocturna ya que siempre suele haber iluminación permanente durante las horas que necesiten supervisión como la marca samsung.

2.- Cámaras con infrarrojos

Si esta va estar colocada en un lugar con poca iluminación o se necesita una vigilancia 24 horas la mejor opción es colocar cámaras con visión nocturna, ya que estas pueden grabar durante el día a todo color y cuando hay poca iluminación se prenden de manera automática sus infrarrojos para que puedan seguir grabando sin las mayores complicaciones.

3.- Cámaras  Antivandálicas

Son ideales para aquellas zonas transitadas por mucho público o locales que son especialmente vulnerables a robos y agresiones se recomiendan este tipo de cámaras. Estas cámaras montan una carcasa resistente a golpes y se mantienen fijas para seguir grabando todo lo que ocurre, lo ideal es que las coloques en puntos claves para que puedan grabar sin ningún problema, son perfectas para parking, almacenes, discotecas o bares o exteriores de tiendas.

4.- Cámaras IP

Las cámaras IP son sistemas completos que se conectan directamente a Internet y muestran la imagen del lugar donde está colocada. Con una cámara IP se puede utilizar tu teléfono móvil para que puedas ver sin ningún problema tu casa desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de otros equipos, así puedes darle las inspecciones que necesites a cualquier hora.

5.- Cámaras con Movimiento y Zoom

Las cámaras con zoom y movimiento son idóneas para instalaciones de CCTV que tienen a una persona monitorizando las cámaras o para grandes superficies que se vigilan siguiendo una ruta de movimiento.

6.-Cámaras Ocultas

Si se necesita vigilar con total discreción algún lugar de su casa o negocio le recomendamos cámaras espías. Estas cámaras se colocan dentro de algún objeto (detectores de humo, sensores de movimiento, espejos, tornillos, enchufes…) y pasan 100% desapercibidas a todas las personas que pasen por delante, siempre estarán disfrazadas por algún objeto, o en lugares en dónde las personas no se imaginan que se esta ocultando una cámara.

Estos son los tipos de cámaras que existen en el mercado y te recomendamos que acudas con expertos para que las coloquen en puntos estratégicos para una mayor cobertura.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]