Eventos,Turismo

¡Tianguis Turístico México está en Mazatlán!

17 Abr , 2018  

 

Llega este 2018 una edición más del Tianguis Turístico México, ahora tiene como sede Mazatlán, Sinaloa. Esta gran muestra de interiorismo comercial tratará de convencer a más de mil compradores de más de 80 países.

Se trata del evento más importante del sector turismo de México, en donde se encuentran los empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

De acuerdo con los organizadores del magno evento, al Tianguis Turístico 2018 asisten 2600 expositores, 1100 compradores, y también señalaron que la derrama estimada ronda los 350 millones de pesos.

Las actividades de llevarán a cabo en El Mazatlán International Center (MIC), el cual se encuentra ubicado dentro del Complejo Turístico “Marina Mazatlán” a pocos minutos de la zona hotelera. Cuenta con extensión de 10 hectáreas, rodeado de amplios jardines y explanadas para eventos al aire libre.

El recinto es innovador, moderno, funcional y con tecnología de vanguardia al ofrecer magníficas instalaciones para exposiciones, conferencias y centro de negocios, así como, personal experimentado en la coordinación de importantes eventos nacionales e internacionales, que lo convierten en el sitio ideal para ser la sede de su evento.

Por la variedad de sus climas y los ecosistemas que alberga, es uno de los 12 países megadiversos del mundo. Cuenta con 34 reservas de la biósfera y es el primer país en cuanto a diversidad de reptiles y el segundo en mamíferos. La variedad de sus hábitats va desde las nevadas cumbres de sus volcanes hasta los manglares de sus costas, selvas y los apreciados bosques de niebla.

En este evento se tiene la oportunidad de que todos los destinos turísticos de nuestro país muestren su oferta al mundo representada en sol y playa, cultura, aventura, naturaleza, rutas históricas, herencia colonial, sitios arqueológicos y sitios patrimonio de la humanidad, que han llevado a México a ser el país con mayor número de reconocimientos en América Latina y sexto a nivel mundial.

La Organización Mundial de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la cultura (UNESCO) ha reconocido esta riqueza con nombramientos como Patrimonio de la Humanidad a 27 zonas arqueológicas, centros históricos y áreas naturales, además de considerar el mariachi, el ritual de los Voladores de Papantla y la gastronomía mexicana como patrimonio intangible de la humanidad.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]