Diseño

¿Te urge una impresión? ¡Lee esto!

24 Abr , 2018  

 

Hola estudiantes o emprendedores, como todo profesional, debes de estar preparado en cualquier circunstancia. A la hora de entregar algún trabajo, o simplemente contar con una tarjeta de presentación al promover tus servicios o contactar a un posible cliente.

Pero como somos humanos, hay veces en las que la prevención se nos escurre entre los dedos y en el momento que lo necesitamos. Por ello, me atrevo a recomendarte una imprenta express, un negocio serio y profesional, con la que podrás contar cuando lo requieras.

Ahora mismo te cuento más:

En Center Print se caracterizan por conformar un negocio que ofrece los mejores servicios de impresión digital en la Ciudad de México, para ser más exactos están ubicados muy cerca del metro Chabacano.

Así que si requieres de una imprenta rápida…

Imprenta rápida

¿Necesitas una impresión urgente? Ellos hacen el trabajo en tiempo récord, además te brindarán garantía en todos sus servicios. ¿Suena bien, no?

¡La mejor calidad!

Su servicio de impresión te garantiza un trabajo que se adapta a tu diseño, lo que hace que se entregue con la calidad que tú estás buscando.

Costos accesibles

Aseguran un precio increíble que se adapta a tu situación económica para que tu diseño no se quede en un archivo digital.

Asimismo, te platico sobre los beneficios que te ofrecen:

Impresión de carteles

Es un impreso con texto informativo, ideal para dar a conocer promociones, horarios, restricciones, noticias, etc, de una forma novedosa. Generalmente se imprimen en papel couche.

Impresión de tarjetas de presentación

¿Tienes un negocio? Entonces es importante que te presentes adecuadamente, por eso te ofrecen las mejores tarjetas de presentación del mercado con una calidad y precio excelentes.

Impresión de flyers

Ofrecen las mejores impresiones en flyers para que sigas promocionando tu negocio de la mejor forma. Se producen del tamaño, en el papel y en las tintas que necesites.

Impresiones en plotter

Su servicio de impresión de gran formato se adapta a tus necesidades y requerimientos, es ideal para esos trabajos que requieren de una gran calidad. Tienen uno diferente para cada diseño.

Ahora ya sabes a dónde acudir cuando tengan alguna necesidad de impresión.

 

Comentarios