Diseño

¿Te urge una impresión? ¡Lee esto!

24 Abr , 2018  

Impresiones metro Chabacano

Hola estudiantes o emprendedores, como todo profesional, debes de estar preparado en cualquier circunstancia. A la hora de entregar algún trabajo, o simplemente contar con una tarjeta de presentación al promover tus servicios o contactar a un posible cliente.

Pero como somos humanos, hay veces en las que la prevención se nos escurre entre los dedos y en el momento que lo necesitamos. Por ello, me atrevo a recomendarte una imprenta express, un negocio serio y profesional, con la que podrás contar cuando lo requieras.

Ahora mismo te cuento más:

En Center Print se caracterizan por conformar un negocio que ofrece los mejores servicios de impresión digital en la Ciudad de México, para ser más exactos están ubicados muy cerca del metro Chabacano.

Así que si requieres de una imprenta rápida…

Imprenta rápida

¿Necesitas una impresión urgente? Ellos hacen el trabajo en tiempo récord, además te brindarán garantía en todos sus servicios. ¿Suena bien, no?

¡La mejor calidad!

Su servicio de impresión te garantiza un trabajo que se adapta a tu diseño, lo que hace que se entregue con la calidad que tú estás buscando.

Costos accesibles

Aseguran un precio increíble que se adapta a tu situación económica para que tu diseño no se quede en un archivo digital.

Asimismo, te platico sobre los beneficios que te ofrecen:

Impresión de carteles

Es un impreso con texto informativo, ideal para dar a conocer promociones, horarios, restricciones, noticias, etc, de una forma novedosa. Generalmente se imprimen en papel couche.

Impresión de tarjetas de presentación

¿Tienes un negocio? Entonces es importante que te presentes adecuadamente, por eso te ofrecen las mejores tarjetas de presentación del mercado con una calidad y precio excelentes.

Impresión de flyers

Ofrecen las mejores impresiones en flyers para que sigas promocionando tu negocio de la mejor forma. Se producen del tamaño, en el papel y en las tintas que necesites.

Impresiones en plotter

Su servicio de impresión de gran formato se adapta a tus necesidades y requerimientos, es ideal para esos trabajos que requieren de una gran calidad. Tienen uno diferente para cada diseño.

Ahora ya sabes a dónde acudir cuando tengan alguna necesidad de impresión.

Las impresiones 3D

La tecnología nos ha alcanzado y ahora ya existen las impresoras 3D, sin dejar atrás las impresiones metro chabacano, este tipo de impresoras es una máquina capaz de realizar réplicas de diseños en este método creando maquetas o piezas volumétricas a partir de un diseño hecho por el ordenador.

Surgen con la idea de convertir archivos de 2D en prototipos reales o 3D. Comúnmente se ha utilizado en la prefabricación de piezas o componentes, en sectores como la arquitectura y el diseño industrial. En la actualidad se está extendiendo su uso en la fabricación de todo tipo de objetos, modelos para vaciado, piezas complicadas, alimentos, prótesis médicas.

El portal Wikipedia refiere una la impresión en 3D en el sentido original del término se refiere a los procesos en los que secuencialmente se acumula material en una cama o plataforma por diferentes métodos de fabricación, tales como polimerización, inyección de aporte, inyección aglutinante, cama de polvo, laminación de metal y depósito metálico.

Existen múltiples modelos comerciales:

  • De sinterización láser, donde un suministrador va depositando finas capas de polvo de diferentes metales (acero, aluminio, titanio…) y un láser a continuación funde cada capa con la anterior
  • De estereolitografía, donde una resina fotosensible es curada con haces de luz ultravioleta, solidificándola
  • De compactación, con una masa de polvo que se compacta por estratos
  • De adición, o de inyección de polímeros, en las que el propio material se añade por capas

Según el método empleado para la compactación del polvo, se pueden clasificar en:

  • Impresoras 3D de tinta: utilizan una tinta aglomerante para compactar el polvo. El uso de una tinta permite la impresión en diferentes colores.
  • Impresoras 3D láser: Es un láser que transfiere energía al polvo haciendo que se polimerice. Después se sumerge en un líquido que hace que las zonas polimerizadas se solidifiquen.
  • Una vez impresas todas las capas sólo hay que sacar la pieza. Con ayuda de un aspirador se retira el polvo sobrante, que se reutilizará en futuras impresiones.

Impresoras 3D láser

En una piscina con resina en estado líquido y curándola con laser de luz ultravioleta. Se trata de fotopolímeros de base acrílica con diferentes propiedades físico-mecánicas: variedad de flexibilidades, elongación a rotura, resistencia, colores, etc. Se caracteriza por su precisión y acabado de superficie, lo que hace que su aplicación en matricería resulte muy adecuada.

Dependiendo del polímero usado, las piezas pueden estar totalmente curadas al terminar la impresión y no hay tiempo de espera, aunque hay que retirar soportes de impresión con un chorro de agua a presión. Esta tecnología fue la primera en lograr inyectar dos materiales diferentes en una misma impresión, permitiendo la creación de materiales digitales con propiedades “a la carta”.

En otros polímeros fotosensibles, al acabar el proceso de impresión, debe esperarse un tiempo de curado para que el material acabe de polimerizarse y tenga las mejores características mecánicas y químicas. Después ya se podría manipular la pieza.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]