"smart-home"

Uncategorized

¿Te imaginas controlar tu casa con un solo dispositivo?

17 Jul , 2017  

Llegas a casa, te sirves tu bebida favorita, te quitas los zapatos, te recuestas y  te das cuenta que olvidaste el control de la televisión en la mesa del comedor. En ocasiones estamos muy cansados y no queremos levantar ni un dedo; quieres que todo se haga por sí solo y no tener que lidiar con tantas cosas, a veces nos gustaría tener una casa inteligente.

En algunas películas hemos visto como los personajes pueden apagar la luz con un par de aplausos y nos resulta muy funcional. O hay otras en donde vemos casas del futuro que lo hacen todo, están programadas para realizar actividades que normalmente podrías olvidar o deberías hacer tú.

¿Qué pensarías si te dijera que ya puedes programar tu casa de la misma manera? Es verdad, ya puedes tener tu casa inteligente. Desde la sala hasta la cocina, evita que la temporada de lluvias moje todo a su paso, pues ya puedes programar ventanas y domos para que cierren en cuento empiece a llover.

Una Smart home es lo de hoy, por eso podrás encontrar muchas empresas que se dedican a la programación de tu propio espacio. Tendrás el control de todo lo que te rodea desde tu Smartphone.

Si tienes niños pequeños ésta es la mejor opción pues controlarás todas las puertas, persianas, luces y aire acondicionado desde una Tablet, celular o computadora para que tus hijos estén muy seguros, inclusive si no eres tú la que los cuida en casa. Si es que hay una niñera y quieres que se sienta muy bien y puedas salir tranquila a cenar, con tu Smart home esto es posible porque desde tu Smartphone puedes controlar quién entra y sale de tu hogar.

Hay personas a las que les cuesta mucho trabajo despegarse de las sábanas, la mejor opción está en una casa inteligente, puedes programar las persianas y luces para que se prendan o apaguen dependiente la hora del día, fecha o inclusive el clima.

Con la tecnología podemos tener todo, literalmente “en un solo botón”, sustituye todas esas labores en casa por un día de juego con tus hijos, una noche de convivencia con la familia o unas horas más de descanso. Deja de comprar seguros para niños en Home Depot y asegura tu casa desde tu celular.

Si te gustó este POST no dejes de darle LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *