aero tours

Uncategorized

¿Te gustaría viajar o pilotear un helicóptero por solo $2500?

15 May , 2017  

¡Hola a todos!

El día de hoy les traigo una GRAN SORPRESA. Se trata de algo que seguro ¡¡¡LES VA A ENCANTAR!!!

¿Alguna vez deseaste viajar a bordo de un helicóptero; o bien soñaste con ser piloto por un día?

Si sí, ¡NO TE PREOCUPES! Ahora es posible gracias a una empresa que se ha encargado de poner al alcance de todo el publico esta SÚPER AVENTURA (incluso es un excelente recurso si quieres sorprender a tu novia; solo piénsalo, QUE TE VEA LLEGAR EN HELICÓPTERO).

La renta de helicópteros cuesta solo 2500 pesos por persona y el viaje tiene una duración de treinta minutos (30 min). En la página de la empresa AeroTours Atizapan existen varios paquetes que te pueden ENCANTAR.

Ya SEA vola sobre una ZONA ARQUELÓGICA; o sobre la misma CDMX. Puedes aventrurarte a viajar a otros estados de la republica a un precio razonable, y pasara ¡Bomba!

Te podrás sentir todo un LOBO DE WALL STREET si decides pagar por la experiencia de ser PILOTO POR UN DÍA. Claro que ¡No vayas a tomartelo muy en serio y te subas borracho a conducirlo! JAJAJAJAJA

En fin, desde mi punto de vista personal es algo que vale mucho la pena, ya que no siempre UNO tiene la OPORTUNIDAD de subirse a un helicóptero. En otros tiempo esta actividad era exclusiva de una CLASE ALTA; pero ahora, gracias a estas empresas se ha podido diversificar mucho más. ¡Piensalo! ¿2 PERSONAS POR 5000 PESOS? No me parece muy caro para el impacto que tiene. No estoy muy seguro, pero me parece que se puede pagar con tarjeta de crédito, sin importar si es una cuenta: BANAMEX, HSBC, SANTANDER, BANCOMER, ETCÉTERA.

Ahora… Independientemente del “IMPACTO”, cabe mencionar que también es una experiencia muy divertida que merece la pena probar, después de todo LA VIDA ES UNA, y no nos llevamos más que las experiencias.

Aero Tours ha tenido una maravillosa idea al implementar este nuevo modelo en lo que refiere al uso de un helicóptero. Claro que, no todo se trata de impresionar, también hay servicios para ejecutivos que necesitan trasladarse en poco tiempo al aeropuerto. Entre otros servicios destacan: renta de jets privados, avionetas, experiencias vacacionales; entre otras.

Espero que esta información te haya gustado. Si fue así compártelo con tus amigos en facebook y ayúdame a llegar a más audiencia. ¡TE LO AGRADECERÍA CON CRECES!


One Response

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *