spa para caballeros df

Belleza,Uncategorized,Vida y Salud

Servicios empleados en un spa para hombres

31 Ene , 2019  

Spa para caballeros df |

La demanda de servicios ofrecidos en estos establecimientos ya no solo la acaparan las mujeres, sino que el público masculino también es cliente recurrente de estos templos de la salud, el bienestar y la relajación.

“La tendencia es que los hombres también sacan tiempo para cuidarse y relajarse y se ha perdido un poco el estigma de que el tema del cuidado solamente es para la mujer”,

Conscientes de dicha tendencia, los spa han diseñado planes dirigidos especialmente a este segmento. Hidroterapia, masajes relajantes y tratamientos faciales son algunos de los servicios presentados para hombres, disponibles en espacios de lujo y confort. Estos van desde los más básicos,  hasta experiencias completas dependiendo de los tratamientos incluidos y su duración. Cada Spa puede ofrecerte

“Existe una oferta tanto en tratamientos faciales como corporales muy específica para hombres, pues estos tienen requerimientos específicos que hacen que sea necesario diseñar una propuesta dirigida a ellos”,

Algunos de los servicios que te ofrecen son:

1.- Alivio para atletas

Sabemos que una de las pasiones de los hombres son los deporte, por ello sin importar cuál practiques este tratamiento es para ti, el cuál consiste en un masaje en cuál su objetivo es sanar los músculos con piedras calientes, además de ofrecer un pedicure micro exfoliante.

2.- Facial azteca regenerativo

Este facial es experto lidiando con las agresiones del sol y la contaminación, para su aplicación se usa arcilla esta sirve para purificar y desintoxicar, además con la combinación de extracto de algas creara un balance en la piel.

3.- Masaje + temazcal

Es una sesión relajante, en la que después de un baño en temazcal desintoxicante y una copa de champagne, vienen un masaje corporal, para eliminar todo el estrés.

4.- Feel and sleep 

La aromaterapia se ha vuelto un factor importante dentro de los masajes ya que ayuda a una relajación profunda, en este tipo de masajes se usa para liberar la tensión, además de venir acompañado de un facial refrescante.

Algunos de los corporales son los más solicitados por el público masculino se caracterizan por ayudar a liberar la tensión muscular a través de diferentes técnicas de masajes que eliminan nudos y espasmos los precios varían de acuerdo a la duración del tratamiento los tipos de duraciones que son de entre 50 minutos y 80 minuto, algunos servicios están acompañado del acceso a la zona húmeda y la zona de relajación.

Entre los preferidos de los caballeros se encuentran el masaje de rescate de espalda, hombros y el tratamiento facial para hombre.

Los tratamientos preferidos para los hombres al acudir al spa son los baños termales o hidromasajes ya que ayudan a relajar los músculos además de liberar tensiones lo que resulta beneficiosos para la piel.

1.- Masajes descontracturantes: También son de los más solicitados ya que pueden proporcionar alivio inmediato a las contracturas y dolores musculares o de cabeza sin la intervención de químicos o agentes externos.

2.-Depilación: Aunque no lo creas los hombres han vuelto más frecuentes al recurrir a la depilación para la eliminación total la realicen mediante láser lo que hace que la capa dérmica se renueve y por ende le da un aspecto más joven a la misma, este tratamiento se volvió popular gracias a los deportistas sobre todo aquellos aquellos en los que la piel esta en contacto con el agua por mucho tiempo.

3.- Baños de sauna: Este tipo son los más utilizados por el género  masculino ya que limpia y regenera la piel librándola de impuresas.

4.-Pedicura. Sin duda una de la época en la que enseñamos los pies en público es el verano, por ello por higiene y por apariencia es necesario de una buena pedicura lucirá pulcritud tanto en la playa como en la piscina, y este tratamiento ya no es solo para mujeres también lo hombres recurren a estos por salud y apariencia.

5.-Nuevo corte de pelo
. Lo cambios de imagen se han vuelto importantes para lo hombres además de que el pelo da calor, por lo que el verano es una excelente excusa para cambiar de estilismo capilar y quitarse un peso de la cabeza. Aprovecha que el undercut sigue siendo tendencia, apuesta al corto y elige un peinado que no necesite demasiados cuidados por tu parte.

6.- Renovar la barba: Si quieres un cambio radical el tener barba te lo puede dar por ello puedes optar por cambiarla de corte o quitarla por completo.

Sin importar el tipo de tratamiento que requieras es importante que asistas con profesionales para que tu experiencia sea lo más placentera posible y tengas ganas de seguir realizando tu tratamiento por lo regulara existen spas en los que se dedican a atender solo al publico masculino para que ellos se puedan sentir más cómodos.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]