Camident

Uncategorized

¡Se el dentista predilecto de tus pacientes!

17 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¡Hola, bebés con sonrisa perfecta! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Por alguna extraña razón, la mayoría de la gente tiene miedo a los dentistas, en algunos extremos las personas dejan de ir, sin importar lo mucho que les duela una muela o lo picados que estén sus dientes. Puede que el temor se deba a todos esos artefactos raros que tienen los dentistas – como los cepillos de profilaxis– o al ruido que hacen.

 

Pero si tú te dedicas a esta noble profesión, te traigo unos tips para ser el dentista preferido de tus pacientes, sin que el miedo sea un obstáculo. Para que seas más efectivo que la Aspirina contra un dolor de cabeza.

 

  • Establece una breve conversación mostrando interés por otros temas personales del paciente, por ejemplo: revisar la fecha de cumpleaños y felicitarle si la cita es cercana a su fecha de cumpleaños, darle seguimiento a una plática anterior, preguntar por su familia, sus hijos, novio y demás. De esta manera, no sólo crearás una conexión con él, también le quitarás un poco de los nervios que trae.
  • Que tu consultorio se encuentre siempre limpio, ordenado y con tecnología actualizada. Tanto el Dentista como el personal siempre deberán portar vestimenta adecuada y pulcra.
  • Contar con varias alternativas de pago: tarjetas de crédito, débito y cheques, así como ofrecer promociones atractivas. Diversidad en los horarios y días de atención
  • Contar con especialistas dentro de la misma clínica, o contacto para que acudan a alguna valoración si el paciente lo requiere.
  • Compra lo mejores materiales, ellos tal vez no lo noten a primera instancia, pero al final lo harán, sobre todo si van a otra clínica. Te recomiendo que los adquieras en Camident, donde todo cuenta con una excelente calidad.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Comentarios


Comments are closed.