gimnasios-en-coyoacan

Uncategorized

¡Rutina de gimnasio en casa!

23 Ene , 2018  

Arranca el año y con ello nuevos propósitos, pero, ¿qué estás haciendo para cumplirlos? Expertos aseguran que solo 8% de la gente logra realizar todos ellos durante el año, ¿qué hay del otro 92%?

La pregunta real sería si quieres ser parte de las minorías y del otro porciento que cada año realiza el mismo propósito. Uno de los más comunes es hacer ejercicio, y es que los niveles de obesidad en nuestro país son cada vez más altos y la mala alimentación el sedentarismo son la causa principal.

¡Ya no hay pretextos! Gimnasio en coyoacan, norte o centro de la ciudad no importa cuál elijas, lo que debes hacer es levantarte y llevar tu cansado cuerpo al más cercano para sacar todo el estrés que el trabajo y actividades diarias hacen que te sientas así. ¿No tienes tiempo? Tampoco es un pero, pues puedes tomarte media hora para llevar a cabo una sencilla, pero efectiva, rutina de ejercicios para dummies.

  1. Lunes:

Los ejercicios son para principiantes, de esta manera no sentirás que este propósito de golpea en la cara y no querrás levantarte al siguiente día. Alternaremos la rutina trabajando cada día músculos diferentes, dejando descansar a tu cuerpo.

Este día te recomendamos comenzar con algo sencillo, pero bien hecho; sentadillas, con tres series de 10 repeticiones podremos, recuerda no tener las rodillas juntas, no bajar más de 90 grados y tener la espalda recta, así trabajarás los músculos correctos.

ki-sports

  1. Martes y jueves:

En estos dos días se trabajará con ejercicios cardiovasculares, pues, como lo mencionamos en un inicio, trabajaremos diferentes músculos a lo largo de la semana. Puedes intercalar estos ejercicios y trabajarlos el día que tú quieras. Saltar la cuerda, hacer un poco de zumba, salto con rodillas al pecho o burpees, elige lo que haga sentir más cómoda y también toma en cuenta cómo te sientes este día.

  1. Miércoles y viernes:

¿No tienes material para hacer ejercicio? ¡No es un pretexto! Si eres mamá puedes jugar con los peques haciendo elevaciones, así le puedes poner peso a tus ejercicios y compartir un momento divertido con ellos. Abdominales bicicleta, trabajar con todas las partes de tu cuerpo es importante y algo que nos mortifica mucho a las chicas es la grasita que se aloja en el abdomen, puedes disminuirlo con estas sencillas abdominales.

Agradecemos a Ki Sports por la paciencia para explicar la importancia de estos ejercicios y darnos una sencilla rutina para que todos nuestros lectores puedan realizarlos en casa. No hay nada mejor que los expertos si quieres tener mejores resultados en menos tiempo, así que puedes asistir a alguna de sus clases muestra. Acompaña todos tus ejercicios con una buena alimentación y toma mucha agua, hoy en día muchas empresas de agua embotellada, como Bonafont, hacen campañas en pro.

¿Qué haces para cumplir tus propósitos? Cuéntanos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]