venta de cabello

Belleza,Mujer

Requisitos para vender mi cabello

2 Oct , 2018  

Venta de cabello natural

En nuestros días podemos considerar la oportunidad de ganar dinero, además siempre vuelve a crecer, y si así lo deseas puedes seguir vendiéndolo o donarlo a instituciones en donde atienden a personas con cáncer para la realización de pelucas.

A pesar de que se escucha muy sencillo, la realidad es que también para venderlo se necesitan de ciertos requisitos, iremos explicando cuales son los requisitos necesarios para que puedas vender tu cabello.

Un primer requisito es que tu cabellos sea virgen, aunque podría ver claramente una excepción, a virgen se refiere a que tu cabello no haya sido sometido a tratamientos agresivos, como son tintes, alisados permanentes o decoloraciones, tu cabello debe estar totalmente sano y atractivo, ya que el precio depende del requisito de calidad y en estos casos el cabello virgen es la calidad más alta que existe.

  • Volumen: se requiere al menos 40 cm
  • Tipo de cabello: la demanda radica en los cabellos que son del tipo ondulado, más que los lacios, en cuanto a color no hay ninguna preferencia, sin embargo los de tonos claros son los más cotizados.

Si cumples estos requisitos, probablemente te surja la duda de en donde puedas venderlo, un lugar en donde sea realmente seguro.

En la actualidad podemos encontrar diversas estéticas en donde están dispuestos a comprarte parte de tu melena debido a los cambios de look que hoy exigen que sea lo más natural posible, por ello te mostraremos dos posibles compradores de cabello natural.

Empresas:

Estas compran el cabello para después fabricar pelucas, y extensiones especializadas, pare ello cuentan con un sector, en los que puedes vender directamente tu cabello.

Para tener algunos detalle sen cuenta son: Que hay empresas que te comprar el cabello siempre y cuando tu seas el que pague los gastos de envío, lo que en muchos casos es muy conveniente ya que no gastas en transporte para poder pasar el control de calidad, aunque como ya habíamos mencionado lo ideal es que sea virgen.

Si quieres saber algunos costos que se manejan por la venta de cabello, aquí te compartimos lo siguiente:

El valor monetario que obtengas sera dependiendo del tipo de cabello que llegues a ofrecer, se paga por peso y lo mínimo son 40cm en adelante, dependerá también de la calidad  en la que lo entregues, y el tipo recuerda el cabello chino es mayor caro que el lacio, aproximadamente el kilo de cabello tiene un pecio de $500.

Nuestra cabeza tiene alrededor de 100 y 150 cm por lo tanto podríamos ir ahorrando pera vender nuestra cabello dependiendo de que tan rápido nos crezca.

El cabello natural es requerido para hacer pelucas, extensiones cabellos 100% o cortinas dependiendo de el gana:

El informarte: aunque no lo creas también con el cabello realizan estafas para creer, aunque probablemente algunos compañeros, amigos no necesito que des tu regalo para cualquier beneficioso, la realidad es aque también mucho, hay personas que sin utilidades , y de definitivamente son personas que tienen contactos en el mundo de la moda.

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]