renta-de-cabinas-fotográficas-inflables

Uncategorized

Relajación y ejercicio sin salir de casa

10 Oct , 2017  

Comer sano y hacer ejercicio es algo que no a todo el mundo se le da, resulta que es muy bonito y obvio que bueno para nuestra salud, pero pensar en levantarte todos los días e ir al gimnasio te causa una pereza enorme que te impide luchar con el calor que las cobijas provocan sobre tu cuerpo. Y es que lo fitness se puso de moda al punto que han surgido toda clase de productos y ejercicios acompañados de falsas promesas sobre bajar de peso, pero lo ideal -aunque parezcamos disco rayado- es hacer ejercicio, comer sanamente, beber agua y llevar una vida completamente balanceada.

¿Te cuesta trabajo levantarte para ir al gimnasio? Pues para que no existan más pretextos traemos para ti disciplinas cuyos ejercicios puedes realizar en la comodidad de tu hogar y no necesitas nada más que tu cuerpo y una gota de voluntad que te robará tan solo unos minutos de tu tiempo y puedes variar las disciplinas usando lo que aprendiste en tus clases de yoga df y algunas otras que puedes revisar desde YouTube.

El Tai-Chi con su origen en oriente -sobre todo en países como China, Japón y Corea-, consiste en una serie de movimientos circulares, lentos y armoniosos, que se coordinan con la respiración para mejorar el estado de salud físico y mental. Sus principios están basados en la relajación, movimiento y armonía, continuidad y coordinación, al mismo tiempo que trabajas con la respiración. Todo esto te ayuda a alcanzar la armonía necesaria para que tu cuerpo recupere toda la energía después de una larga semana de trabajo.

yoga-df

Así como el Tai-Chi, el yoga llegó para impactar la vida de quienes la practican pues tienen un sinfín de beneficios para tu salud y -entre otras cosas-, te ayuda a ejercitarte pues sus ejercicios harán cada vez más fuertes tus músculos. ¿Eres tan elástica como una piedra? No te apures, con la práctica y unas buenas clases te convertirás en toda una experta en poco tiempo, por lo que podrás realizar todos los ejercicios en casa disfrutando en menos de lo que te imaginas de los beneficios que esta disciplina tienen para ti. Tanto el yoga como el tai-chi producen un masaje reflejo sobre los órganos digestivos y aumentan la capacidad pulmonar, así como la circulación sanguínea. No necesitas asistir a un gimnasio pues todos los ejercicios se realizan de pie, con manos, dedos, brazos, piernas, espalda y cabeza, no necesitas algún tipo de herramienta. Si eres un novato en estas disciplinas, nuestro consejo es que tomes algunas clases y para ello te recomendamos a Loto Rojo, pues son expertos en el tema.

¡No existen los peros! Ahora ya tienes la receta para ejercitarte en casa y comenzar hoy mismo tu vida sana. Si tienes dudas no dejes de escribir todo en la caja de comentarios y te contestaremos a la brevedad. No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

 

Comentarios