Vida y Estilo

Regálale a papá lo que se merece

12 Jun , 2018  

 

Ya se acerca el Día del Padre que se festeja cada tercer domingo de junio, ¿ya sabes qué regalarle a papá? Pues toma nota porque aquí te presento algunas lociones finas que seguro le encantarán, a todo hombre vanidoso le encanta oler bien:

  1. Mont Blanc Legend

El perfume Montblanc Legend es una mezcla entre notas aromáticas de piña, lavanda y manzana roja que se combinan con Haba Tonka. Su nota de inicio, central y final hace que la sensación de calidad sea superior.

Tiene una fragancia muy versátil y elegante para cualquier ocasión. Cuenta con un aroma duradero de hasta 10 horas y una estela moderada difícil de olvidar. Es ideal para un hombre decidido y elegante, ya que resulta una apuesta segura para una fiesta o una velada.

  1. Carolina Herrera 212

Las notas olfativas de esta fragancia son mandarina, pomelo, maderas de hierro y sándalo. Se recomienda que se use durante el día. La versión masculina de este perfume es muy recomendada y lo puedes conseguir a un precio accesible.

Tiene un diseño muy original y cuenta con vaporizador para evitar que salga demasiado perfume y puedas manchar la ropa. Además, no hará falta que te vuelvas a perfumar durante todo el día, porque su olor es bastante persistente.

  1. Hugo – Dark Blue

Con este perfume conseguirás un olor inicial de lima, pomelo, y jengibre, una tendencia que se conserva con el tiempo, gracias a sus cítricos que brinda una fragancia refrescante. En sus notas medias tiene una combinación de vegetales de salvia con geranio y en la base hay vainilla, madera y pachulí.

Si buscas un perfume a buen precio, de calidad y con un olor duradero, esta versión seguro que te gustará. Una opción muy interesante, tanto para jóvenes como para no tan jóvenes y puede ser un perfume perfecto para el día a día.

  1. Paco Rabanne Invictus

El perfume ‘Invictus’ de Paco Rabanne se caracteriza por sus fuertes influencias cítricas y acuáticas que están combinadas con notas florales y de madera. También posee un muy ligero aroma de pachulí que le brinda un toque pícaro.

Su duración es moderada, esto se debe a la frescura de sus notas. Es perfecto para los días de verano y primavera, aunque no pasa desapercibido en eventos nocturnos. Este perfume está dirigido a los hombres que quieran sentirse frescos y resaltar.

  1. Boss Bottled de Hugo Bossna

Boss Bottled de Hugo Boss tiene notas amaderadas de cedro, sándalo y la caoba, el musgo de roble también agrega un toque muy natural a la fragancia. Además, está compuesto por vainilla y canela.

La ventaja de este perfume es que puede ser usado en cualquier momento del día y se adapta a cualquier necesidad. Aunque sus notas amaderadas destacan en eventos nocturnos, ya que hace que te sientas fresco y elegante.

 

 

Comentarios