Hombre,Sexo

Reaviva la llama de la pasión

9 May , 2018  

 

 

Con forme pasa el tiempo, se va perdiendo el “interés” en tu pareja que al principio existía, la llama de la pasión se va haciendo más pequeña. En muchas ocasiones, es porque el aspecto físico va cambiando, la situación económica merma, llegan los hijos y con ellos demás preocupaciones que distraen la pasión de pareja.

Se ha llegado a convertir en algo común que pasa con muchos, aun cuando el amor siga existiendo entre ambos, no hay esa emoción constante de verse de nuevo. Se convierte en rutina porque simplemente sabes que está ahí físicamente que cada noche dormirás y te levantarás con esa misma persona por años y por años ¡que triste!

Puedes implementar varias técnicas, pues si estás leyendo esto es porque tú has decidido dar el primer paso. Puedes comenzar por apartar un fin de semana para salir de viaje juntos, luego en la noche, te viste como una conejita Playboy y le das un riquísimo masaje erótico df con aceites y esencias que sea preámbulo para desencadenar una noche loca que les haga sentir como si fueran novios de nuevo.

Desde la antigüedad, los masajes eróticos son fuente de grandes placeres para los amantes. En la India, entre los siglos I y VI D.C., las parejas utilizaban aceites y jugos, derivados de frutos y flores naturales, como productos de estimulación de las zonas erógenas.

Actualmente, existen en el mercado aceites, lociones y cremas que permiten aumentar el disfrute sexual, a partir de la aplicación de presión o vibraciones sobre determinadas partes del cuerpo. Los masajes deben realizarse con las manos, ya que éstas intensifican las sensaciones.

Algunos elementos que permiten a un masaje despertar el deseo son:

Estimulantes: incrementan el placer a través del calor o la frescura.

Relajantes: las esencias de almendra, Ginseng y lavanda son muy buenas para alcanzar la relajación, gracias en parte a su aroma y a las sensaciones que producen.

Aromaterapia: estimula a la persona de tal modo que le permite agudizar los sentidos del tacto y el gusto.

Comestibles: existen en el mercado aceites sexuales que poseen gusto, cualidad que facilita una experiencia completa. Actualmente, los fabricantes buscan que sus productos reúnan todas las características, es decir, que sean estimulantes y/o relajantes con aroma y sabor.

Sin embargo, lo principal a tener en cuenta para que los masajes sean efectivos es la comunicación en la pareja. Es necesario plantearle al otro aquellas zonas en las que la estimulación nos resulta placentera, tanto las conocidas como las poco exploradas.

 

Con información del portal Infobae.com

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]