krav maga mexico precios

Artes Marciales

Razones para practicar defensa personal

10 Sep , 2019  

krav maga mexico precios

Sin duda alguna el practicar algún arte marcial es importante ver como se pueden tener grandes beneficios como son el krav maga mexico precios o la la defensa personal solo se trabaja enfocado a la calle, no utiliza palancas ni luxaciones, se utiliza para defenderte y que no te lastimen. La vestimenta es la de un día común, porque nunca sabes cuándo sucederá una tragedia y el nombre de los golpes no es aprendido en su idioma original, tampoco existe una parte de refinamiento espiritual, se sigue una jerarquía según grados.

El Krav Maga, además de ayudarte a defenderte de un ataque, mejora mucho la forma física, pues durante las prácticas, dado que las luchas son ficticias como coreografías, se desarrolla la motricidad, el equilibrio y la flexibilidad al igual que la fuerza y la resistencia, de esta forma adquieres un bonita forma en tu cuerpo, también se beneficia nuestra concentración.

La razones por la que debemos practicarlo son las siguientes:

1.-Quemarás una gran cantidad de calorías: Como cualquier ejercicio comienza con el calentamiento, saltarás, harás flexiones, abdominales y estiramientos. Es una actividad en la que trabajan todos los músculos de nuestro cuerpo por lo que quemaremos una gran cantidad de calorías. En una sesión de alta intensidad se pueden llegar a quemar hasta 900 kcal, con lo cual, el kickboxing es un gran aliado en la pérdida de peso.

2.-Tonifica todas las partes del cuerpo:Al ser un ejercicio tan completo, alcanza a todos los rincones que nos preocupan ya que tonificarás piernas, brazos y abdomen.

3.-Mejora el funcionamiento cardiovascular y respiratorio: Sabemos que todos los deportes tienen beneficios saludables para el cuerpo, pero no éramos conscientes de que el kickboxing era un deporte tan completo que ayuda a mejorar el funcionamiento cardiovascular y respiratorio.

4.- Terminarás con el estrés:Si has tenido un día malo en el trabajo, sólo te hacen falta unas vendas, unos guantes y las ganas de olvidarte de todo dando puñetazos y patadas. Muchos estudios revelan que la gente que practica este tipo de deporte es capaz de afrontar mejor los problemas del día a día. Paradójicamente, cuanta más violencia derroches, mayor sensación de paz tendrás.

5.-Liberas adrenalina: Todos sabemos que liberar adrenalina es terapéutico, no hay nada más sano como desahogarse de los malos pensamientos.

6.-Mejora la concentración:Durante los combates se juntan muchísimos factores a los que debemos estar atentos. Además de atacar también debemos esquivar los golpes de nuestro adversario, anticiparnos a sus movimientos y aprender a defendernos. Es por eso, que la atención puesta en nuestro oponente debe ser igual que la que ponemos en nosotros mismos.

7.-Tendrás mejor humor:La parte psicológica de todo esto es que al hacer deporte liberamos unas hormonas que estimulan nuestro organismo y hace que nos sintamos con mejor humor. El deseo de mejorar, el afán de superarte a ti mismo y la subida de autoestima que supone este deporte, harán que crezca la confianza y la seguridad en ti mismo. ¿A quién no le gusta sentirse de buen humor y a la vez sentirse sano?

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]