Escuela de Manejo Virgo

Uncategorized

Rápido pero no furioso, para amateurs del volante

8 Mar , 2018  

 

Si eres necense y llegas casi a los 30 años y aún no sabes manejar, nunca triunfarás en la vida y es que aprender a manejar un carro es una de las experiencias más enriquecedoras que podrías tener. Las personas logran sentirse con mayor control de sí mismas, más libres y seguras.

Lo recomendable es asistir a clases obviamente en establecimientos que queden cerca de tu casa o en dado caso tu empleo, por si chocas otro carro tengas un escondite seguro, como escuela de manejo neza o en Ecatepec.

Debes saber que el hecho de tener un gran automóvil conlleva a una gran responsabilidad, sobre todos por los impuestos que quiere poner el señor Donald Trump, así que apúrate a comprarlo antes de que quiten las armadoras del país.  Luego de que lo tengas, podrás despreocuparte de los gastos que implica usar el transporte público y, ante alguna emergencia, tendrás la seguridad de que llegarás más rápido a donde haga falta.

Como eres un novato, te hacen falta unos tips para parecer todo un experto y de pares el cuello de la camisa cuando pases por tu novia, ahí te van algunos:

Mantenimiento: Porque un coche mal cuidado es un coche que consume más y contamina mucho más. Cada motor merece un programa de mantenimiento, unas revisiones, unos cambios de aceite.Escuela de Manejo Virgo

Retira el peso innecesario del maletero o de los asientos traseros: Cuanto más cargado vaya el coche, más tendrá que trabajar el motor para arrastrarlo y más carburante consumirá.

Utiliza el aire acondicionado sólo cuando sea necesario: El uso excesivo de aire acondicionado aumenta el consumo de combustible, pero como eres pudiente, no te dolerán los litros que gastes de más con lo carísima que esta.

Conduce a velocidades razonables: Recuerda que no estás en Tokio ni tienes un auto como en Rápido y Furioso. Cada vez que frenas bruscamente sometes a un sobreesfuerzo tonto a los sistemas de frenado y de suspensión y a las ruedas y neumáticos.

Compartir coche para ir a trabajar: Cuando varias personas comparten una necesidad de movilidad, lo inteligente es economizar recursos, además, de que eres un inconsciente y preferiste comprar el auto a comprarte una bicicleta, ser amigable con el ambiente y bajar esos diez kilos que traes de sobra.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]