tapete personalizado

Medio Ambiente,Moda,Sociedad

¿quieres renovar tu negocio?, aquí algunos consejos

11 Oct , 2018  

Tapete personalizado

Cuando tenemos un negocio queremos tener muchos clientes y darle publicidad sin la necesidad de gastar de más, por ello una buena inversión son los tapetes de entrada personalizados, algunos de sus beneficios son:

  • Realzar la entrada y las oficinas
  • Dan la bienvenida y crean un ambiente agradable para los visitantes
  • Da una gran impresión respecto a la empresa

Su función principal de las alfombras es mantener el piso limpio, recogiendo la suciedad y residuos que entran, hay tres cosas que son importantes para adquirir un alfombra.

1.- Mantienen seguros a los clientes

Los tapetes contribuyen a la seguridad del cliente, puesto que cuando llueve absorben el agua y mantienen que el piso no se vuelva resbaladizo, si cuidas a tus clientes beneficiara tu negocio .

2.- Elige un diseño

Existe una infinidad de diseños a elegir, puede escoger color el junto con la textura, nombre y logo de su empresa, así lo reconocer más rápido tu empresa.

3.-Disminuye el desgaste de los pisos

debido a que atrapa la mayor parte de polvo no es necesario que continuamente se este limpiando el piso

4.-Mejora la imagen de la empresa

es un elemento que lo hace ver limpio, seguro, y elegante al momento de tratar con los clientes

5.-Promueven tu marca si necesidad de gastar en publicidad costosa, ya que ayudara a recordarle a tus clientes los colores y el logotipo de marca, por lo que cuando preguntes con tu servicio para

6.- Daras una calidad bienvenida a tus clientes

Debes tener presente que más que cubrir del polvo, es tu tarjeta de presentación para que vean que te fijas en los pequeños detalles.

Este tipo de tapetes son ideales para aquellos negocios como hoteles, restaurantes, oficinas, y cualquier lugar donde se requiera retener humedad y suciedad principalmente.

Características y beneficios

  • El tejido es de Nylon
  • Existen cualquier tipo de medidas
  • Bordes de hule negro o PVC
  • Más de 50 colores
  • Excelente definición en los detalles como el nombre y el logo

Para la realización de estos tapetes se requiere:

  • Contar con un diseño: ya sea que tu ya tengas el tuyo o permitas que los diseñadores de la distribuidora te ayuden a realizar uno.
  • Una vez que se aprueba el diseño este se debe pasar a colores estándar para que se pueda manufacturar, se engrosan las lineas del diseño, algo que debes tener en cuenta es que todo contenido con texto debe rebasar los 4 o 5 mm para que sea completamente legible
  • Posteriormente el tapete es colocado sobre una mesa de corte, con ayuda de una cortadora automatizada se corta el diseño.
  • Se toma una base de PVC
  • El ultimo paso es entarimar, y emplayar tu o tus tapetes

Para aumentarla experiencia sobre un tapete, debes personalizarlo para que sea diferente al restro e incluso de los que se comercializan en supermercados.

Los tapetes sirven para darle un toque acogedor a donde quiera que lo utilices ya que existen tapetes diversos en donde se le añaden color, textura, contrate y diseños.

Debes de saber que existen diferentes maneras de utilizar tapetes desde los que se colocan en el baño, sala, dependiendo de ello sera el material como por ejemplo:

1.- Tapete con rizo

Este tipo de material es uno de los de mayor durabilidad, principalmente se ocupa es los tapetes de casa y negocios, además de brindar limpieza dentro de ella.

2.- Lexington

Ideal para exterior por su resistencia a la intemperie gracias a su base del PVC antiderrapante, sobre todo mantienen el cuidado de tu piso brindado para asegurar que no existan resbalones .

3.- Polièster

Existen variedad de colores y estampados sofisticados, son muy cómodos para cualquier estilo de decoración .

3.- Poliestireno

Son cómodos, elegantes y duraderos los diseños pueden adaptarse a cualquier àrea.

4.- Microfibra

Tapete que es tipo alfombra con textura suave, elegantes diseños para una decoración minimalista, existen mucha variedad de estilos.

Algunos lugares donde puedes colocar tus tapetes son:

Tapetes de Entrada

Los tapetes de Entrada le brindan presentación  y confort a los transeúntes brindándoles protección y seguridad además de proteger los pisos de su casa o negocio.

Por lo cual protegen su  de la entrada de polvo, de invadir su inmueble ya que la mayoría del polvo se queda en el tapete evitando así el continuo gasto de tiempo y dinero al requerir limpiar el inmueble constantemente.

Tapetes Antifatiga

Los Tapetes Antifatiga están especialmente diseñados para personas que por su trabajo o actividades laborales tiene que estar de pie por largos periodos. Reducen la fatiga por lo tanto no se verá afectada la productividad de su personal.

Esto conduce a menos dolor y molestia, menos riesgo de accidentes, más concentración y productividad. Debido a que aíslan del piso frío y húmedo, lo cual trae como consecuencia enfermedades reumáticas.

Esto ha hecho que la popularidad de los tapetes Antifatiga sea cada vez más fuerte, para ello es necesario seleccionar el tipo de tela que deseas para tu tapete y de esta manera pueda lucir tu habitación.

¿Naturales o sintéticas?

Todo depende del uso que le quieras dar  y por supuesto del presupuesto que tengas apara disponer de este objeto ya que existen algunas con fibras naturales ya que estas son las más clásicas y valiosas por lo que resulta un complemento perfecto para dar un aire un exclusivo a cualquier espacio.

Existen alfombras que son de origen turcas y las persas que son aquellas que son populares por los diseños que pueden tener además que al ser diferentes con las del tejido de lana, estas están tejidas de forma plana, es decir que no tienen mucho pelo por lo que resultan mucho más ligeras para desplazar y sobre todo para su mantenimiento.

2.-Algodón, práctico y fresco  

Si buscas algo cómodo y sobre todo funcional, este tipo de alfombras encajan perfectamente en ambientes informales y estancias como son el dormitorio infantil, el baño o un vestidor, además al ser tan frescas ideales para los meses de verano, el único defecto que posee es que debido al peso tienes que colocarlo debajo de una base antideslizante.

3.-Pelo largo

Hay aquello que les gusta la suavidad y por ello este tipo de alfombras es ideal para ti ya que ofrece una superficie más mullida y trasmite mayor sensación de comodidad y calidez. Un punto a considerar es que si tienen animales al momento de que muden de pelaje, deberás tener un aspiradora de la marca Koblenz para limpieza profunda y efectiva

4.- Dormitorio

Sin duda alguna este es la parte más importante de nuestra habitación ya que aquí es como un , santuario ara nosotros y las finalidad de tenerlo decorado forma parate importante de ello, si deseas colocarlo en tu habitación tal vez debas olvidarte de las pantuflas por un momento.

Si necesitas un diseño o medidas especiales es necesario que te pongas en contacto con expertos para que pueda realizar tu alfombra especial para ti.

Algunos otros materiales con los que están elaboradas las alfombras tejidas a máquina, tanto en lo que respecta a los modelos como a la calidad. Esta área está en constante desarrollo respecto los materiales para alfombras que las hace difíciles de ensuciar, aunque estos materiales aún son relativamente caros. Todos los materiales tienen sus propias características.

A continuación, algunos de los materiales más descritos anteriormente ¡toma nota!

  • Viscosa
  • Lana
  • Lana sintética
  • Algodón
  • Chenilla
  • Yute

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]