cámara hiperbárica

Salud

¿Quién puede prescribirse a un tratamiento?

27 Jun , 2019  

camaras hiperbaricas precios

Bueno este tratamiento con camaras hiperbaricas precios dentro de una Cámara es indicado por el médico tratante del paciente, el cual lo refiere para que sea evaluado por el médico especialista en Medicina Hiperbárica quien le indicará el protocolo indicado para su enfermedad y vigilara su progreso durante el tratamiento. El paciente también puede venir por cuenta propia a la consulta y pedir opinión sobre la utilidad de la Oxigenación Hiperbárica en su enfermedad, el Medico Hiperbarista le indicará el protocolo si la enfermedad que padece esta dentro de las enfermedades que pueden tratarse con Oxigenación Hiperbárica.

Una vez que acepte el tratamiento tendrá que someterse a revisiones con ambos médicos de esta manera se podrá ver el avance real del tratamiento.

Si ya has decidió tomar este tratamiento te damos algunas recomendaciones sobre como debes ir preparado, para que de esta manera que decidas a tomar tu tratamiento de la mejor manera.

  • Siempre debes llegar a la clínica 15 minutos antes de iniciar la sesión, la cual empezará a la hora en punto
  • Debes ducharse antes de acudir a la clínica, se sugiere el uso de desodorante de barra y que no contenga alcohol
  • Debe ingerir alimentos antes de entrar a sesión de oxigenación. Nunca asistas a la sesión en ayunas
  • Vestir ropa de algodón
  • Sabemos que la vanidad es ante todo pero por favor trata de asistir ibre de cremas, pomadas, ungüentos en la piel, perfumes, lociones, ningún tipo de maquillaje, spray o gel para el cabello y dejar la menor cantidad posible de vendajes si es el caso.
  • Recuerda ampliamente seguir las indicaciones y preguntar a tu medico en caso de dudas.
  • Si usas lentes de contacto o alguna prótesis dental es necesario quitarlas antes  de entrar a sesión
  • Todo paciente menor de 12 años deberá entrar acompañado por un adulto,  al igual que pacientes que requieran de asistencia, por seguridad.
  • Si contraes algún resfriado o alguna infección de las vías respiratorias, debe ser evaluado por el médico especialista quien indicara si puede o no continuar con el protocolo o deberá reprogramar las terapias.
  • En el interior de la Cámara Hiperbárica y en la mascarilla de oxígeno existen algunos controles que están calibrados para su beneficio. Por favor a pesar de que tengas curiosidad no toques nada dentro de ahí , si crees que vas a aburrirte pregunta que objetos pueden entrar a la cámara.
  • No fumar en un lapso de 6 horas antes o después de ingresar a la Cámara Hiperbárica.

Antes de que veamos algunos de sus beneficios es importante que conozcas las enfermedades que pueden ser tratadas con este tratamiento en donde principalmente son enfermedades degenerativas y en las cuales son 13 para las cueles tiene una mayo efectividad el que el paciente utilice este tratamiento:

  1. Pie diabético
  2. Intoxicación por monóxido de carbono, humo o cianuro entre otro venenos tisulares
  3. Enfermedad descompresiva
  4. Síndrome compartimentar
  5. Herpes zóster
  6. Edema cerebral
Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]