mc-man

Servicios

¡Qué tu negocio se note!

6 Feb , 2018  

¡Hola, bebés empresarios! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Los que tienen un restaurante, un café o algún otro negocio propio, saben de la importancia que tiene ser llamativos, para que los transeúntes, que son posibles clientes, te noten. Pues, cuando uno viene por la banqueta poco o nada llama verdaderamente nuestra atención. Sí, puedes añadir tu dirección a Google Maps, pero si no gozas de un espacio que llame la atención, no sirve para nada; por esa razón a ningún empresario le viene mal acudir a un taller de impresiones digitales.

 

Muchos lo verán como un método anticuado, pero las lonas siguen dando buenos resultados y nadie lo puede negar. Una lona llamativa y con colores atractivos puede atraerte muchísimos clientes. En lugares como McDonald’s, los viniles microperforados se utilizan para llamar la atención del cliente y, darles una muestra del menú; al final, es inevitable, que la gente voltee a ver las sucursales, de esta cadena de comida rápido. Es por lo que, te voy a dar un par de consejos para aprovechar al máximo las ventajas de la impresión digital.

 

Lo primordial es que cuentes con un lugar que tenga el equipo adecuado donde sus lonas sean de buena calidad. En lo personal, recomiendo los servicios de MC Man, una empresa entrega trabajos de altísima calidad; además, tiene las mejores impresoras del mercado, los materiales que utilizan son de uso rudo y resisten bastante bien la intemperie. Si no cuentas, con una buena lona, toda la estrategia se viene a abajo.

 

Como segundo punto, si vas a poner una lona en la calle, debes asegurarte de que puedes dejarla ahí, muchas veces quienes los dueños de esos espacios o vecinos se pueden molestar y terminarán tirándola. Por otra parte, si quieres poner un vinil en las ventanas de tu establecimiento, asegúrate de utilizar colores llamativos.

 

Tanto en lonas como en viniles, evita las letras pequeñas y la saturación de información; resalta las promociones que tengas en la semana. Usa una combinación de colores adecuada para las letras; asegúrate de que todo se pueda leer a la perfección.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]