Equipo y mobiliario,Servicios

¿Qué son las mudanzas aéreas?

4 Abr , 2018  

Las mudanzas aéreas son las mudanzas internacionales en las que, si te vas a cambiar de país, ellas te ayudan para que tus muebles lleguen a salvo a la nueva nación en la que vas a vivir y como algunas no se pueden hacer con transportes terrestres, por eso se les llama mudanzas aéreas. Sin embargo, si existen las mudanzas internacionales que cuentan con transporte terrestre, esto pasa cuando no es necesario volar para llegar a un destino

Si quieres un buen servicio de mudanza ya sea normal o internacional nuestros amigos de MexMove nos prometen lo siguiente:

Mudanzas Internacionales vía Terrestre

Siguen políticas de calidad internacional de servicio y seguridad en carreteras para el traslado de tus bienes. Ofrecen el servicio de mudanza desde Canadá y Estados Unidos hacia México y desde México. (exportación e importación)

Mudanzas Internacionales vía Marítima

Al elegir la Linea Naviera a cargo de la transportación de tus bienes, toman en cuenta la ruta, la calidad en la atención al cliente, los tiempos de tránsito y el costo del flete. Servicios en exportación e importación.

Mudanzas Internacionales vía Aérea

Te garantizan el mejor tiempo de tránsito y un equipo dedicado a cargo del seguimiento de su mudanza.

Mudanzas Foráneas

Se encargan de tu mudanza al interior del país con los estándares de calidad más altos

Mudanzas Locales

Tu mudanza es una experiencia placentera con MexMove gracias a su profesionalismo y responsabilidad.

Mudanzas Seguras

La mudanza, dependiendo de la distancia, la operación, los riesgos del tránsito internacional implican riesgos de daños o pérdidas por mal tiempo en el mar, accidentes o imprevistos en carreteras o aeropuertos nos dan pauta para seleccionar el seguro Internacional que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Empaque

Su empaque obedece normas de calidad Internacionales tanto para el uso de cajas de cartón como de cajas de madera utilizadas para bienes frágiles o de gran valor. Un empaque profesional reduce riesgos de daños en tránsito.

MexMove es una empresa mexicana joven con la preparación en el manejo de la mudanza local, foránea e internacional, que trabaja bajo estándares de calidad que exige la logística internacional de mudanza con la filosofía a la mejor atención al cliente.

Comentarios