Diversión

¿Qué regalar este día del niño?

6 Abr , 2018  

Ya falta poco para festejar a los peques, por eso si los quieres sorprender con un bonito regalo, es importante que vayas ahorrando. Los tiempos han cambiado y ahorita los niños prefieren una tarjeta de videojuegos a un carrito de colección, por eso aquí te decimos que les puedes obsequiar a los niños de ahora:

Se trata de los siguientes objetos:

mini blocks: Los niños pueden pasar horas de diversión armando y desarmando mini blocks de sus personajes favoritos, además es una buena decoración para su cuarto, y lo mejor es que ayuda a su cerebro porque pone a prueba su capacidad de destreza.

Video juegos: Hoy en día a los niños les encantan los videojuegos, puedes comprar, rentar o adquirir una tarjeta con los juegos que deseen jugar por primera vez.

Películas: Ya sabemos que existen plataformas como netflix para que ellos pueden ver la película que deseen, sin embargo, muchas veces no cuentan con el contenido que a tus hijos les gustaría ver, si es así entonces adquiere su película favorita en otro formato.

Objetos de control remoto: A los niños aún les sigue llamando la atención los carros de control remoto, los robots, helicópteros y los famosos drones.

Figuras de acción y muñecas: No todo es tecnología y pantallas HD, también les gustan las figuras de acción de sus súper héroes favoritos y las muñecas, así desarrollarán su imaginación.

Un buen paseo: Un paseo también puede ser un regalo, pueden ir a la feria, al cine, al boliche, a las maquinitas, al parque y andar en bici, o al lugar que creas que les pude encantar.

Jugos de mesa: Esto ayuda a que pasen un buen rato en familia, obséquiales un juego que sepas que les puede gustar lean las instrucciones y prepárense para jugar.

Cámara instantánea: Este objeto de repente había sido reemplazado por los smartphones, sin embargo, otra vez está de moda, y a los niños les llama mucho la atención porque la foto sale enseguida y así la pueden guardar.

Estos son algunos artículos que les puedes regalar a tus hijos, sobrinos, primos o hermanos, en este próximo día del niño, sin embargo, si no puedes gastar demasiado, con una bolsa de dulces bastará y ellos te lo agradecerán.

 

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]